Como ir vestida al antro…

Así han llegado a buscarme a este su blog de confianza. No es gente que se quede a leer mucho rato, pues la verdad entran y ven un post contra fumadores antreros y pos no se están ahí más de cinco minutos, en lo que se dan cuenta del error.

Lo cagado es que para llegar a mi blog con esas palabras de búsqueda no tienen que buscar mucho, pues esas palabras muestran mi blog en la segunda página deel buen gugle, además en mi blog no acostumbro decirle a la gente qué hacer…

Pero como pus eso llegan buscando ahorita mesmo les digo como ir vestidas al antro (jo jo)

Empiecen por un reboso de esos azulitos oscuro con rayitas de colores (de preferencia cada raya de un color diferente) y con barbitas entrelazadas como trenzas. Láncense a su mercería o tienda de «novedades» más cercana y compren varios metros de estambre del color de su cabello, no importa si no es realmente del color de su cabello, pero con que se parezca un poco (y más de noche) no hay pedo. Úsenlo como si fueran extensiones pero sólo hagan la mezcla si se peinan de chonguito o de trenza, no crean que pueden traer el cabello suelto con extensiones de estambre, corren el riesgo de verde super nacas (jo!).

Cómprense una bermuda tipo cargo (de esas que tienen bolsitas a los lados) y échenle un buen bonche de cosas como celular, cartera, llaves de la casa, chicles pal tufo, un gansito congelado (no importa si se descongela) y tal vez un flan de esos que venden en las «Kermeseses».

Usen calcetas blancas hasta las rodillas, si no llegan a las rodillas o más arriba entonces no sirve. ni crean que van a poder correr así como pa todos lados, así que pueden usar un medio metro de cinta canela o de la gris para mantener las calcetas en si lugar si quieren bailar las últimas canciones que dicta la moda.

En vez de blusa, o mini blusa, usen una playera de sus hermanos o primos varones. La más grande que encuentren y donde esté la foto de alguno de esos weyes greñudos que nomás los darkies metaleros conocen. No se peinen, no se bañen, antes de salir al antro mójense una mano y pasenla sobre la mitad de la cabeza empezando por la frente y terminando en la nuca. Ya verán lo chido que es peinarse así.

Por último, no usen esas poses que dicen «estoy esperando a alguien importante» para ahuyentar a pelados en busca de hembra. Mejor pongan cara de «si te me acercas te cerceno una mano con las uñas» y verán cómo nadie se les acerca. Lo único malo es que se exponen a no ser aceptadas dentro de las estrictas normas de vestimenta para entrar, pues… a cualquier lugar (jo!) pero el que no arriesga no gana… todo con tal de ser originales.

Por cierto, si quieren usa maquillaje, usen rimel pa las pestañas como si se fuera a acabar mañana, y pónganse a picar una cebolla, los resultados hablarán por sí mismos.

Fué un placer poder ayudarles, se aceptan donaciones, transferencias bancarias, películas usadas chidas y no tan chidas y hasta ropa de esa que parece que tiene más años que cuidados.

Aburr!!

21 respuestas a “Como ir vestida al antro…

  1. Creo que nada de lo que pongo en este blog se puede tomar en serio o 100% real 🙂 pero gracias por el comentario. Creo que un TETO como yo (se que lo soy porque me lo han dicho un chingo de veces) no tiene ninguna autoridad para decir a nadie como vestir, pero a poco no sería cotorro irse vestida así al antro? A huevo!

    Con todo cariño:
    Donchita

    • jaja gracias por ser tan neta. La verdad sí es un muy mal chiste pero, pues para eso son los blogs que no? Además es como difícil que alguien a quien no le gusta el antro pueda dar consejos sobre estilo y así.

      Además te felicito por tener solo dos faltas de ortografía en tu mensaje, y por eso te has ganado un post. Espéralo 🙂

  2. jjajajaa CuaL maL chiste?
    bOla de amargadOs suFridOS!
    corran cOrran a cOrtarSe las venaS cOn eL primeR pOpote qe enCuenTren! jejeje sabes? sOn Las cuatrO i mEdia de La mañana i sinCeramente me Sentia muuY maL nO pueDo DormiR pOr asuntillOs jejeje a dije vamOs a veR qe hagO jajaja i nO se ni comO llegue aki, peRO empeZe a LeeR estO ii dije!! d pkm! jajaja De VerdaD qe me hiciSte reiR jaja! creO qe Eres una persOna mui Linda jaja de veRias de paSArnOs un pOkiitO jeje! buenOo nos regaLas un pOco con estOs «MALOS CHISTES» jajaja La mejor de Las SuerteS!C:

  3. bueno es un poco raro, nadie me ve a pelar a menos que sea elaguien como tu jijiji bueno la que es bella es bella, chido consejo pero no lo tomare en cuenta, tal vez cuando mi hermosura secabe nooooo, bueno sigue asi eso si me hizo nreir wuo besitos

  4. Ja! Gracias, estuvo interesante! Lo que me encantó fue la forma de peinarse y el comentario luego: «Ya verán lo chido que es peinarse así». Creo que yo no lo podría aplicar, así quisiera.. jajaja
    Es la primera entrada que leo de tu blog y me encantó, así que chismosearé el resto para reírme un rato. Suerte y algún día nos vamos de antro así vestidos! Jajaja

  5. jajajajajaja
    que barbarooo!!
    estoy cayendome de la silla de tanta risa..!! (bueno creo que exagere) estuvo padre!!
    bien! Muchas gracias por la exortacion! jaja bye

      • jajajaja de verdad esperan que convierta mi blog en yahoo answers?

        Pues eso nunca va a pasar… si quieren saber como tener una noche con su novio, ni importa, porque como quiera en menos que lo platico ya van a estar encuerados haciendo cochinadas… así que de verdad ni te preocupes 🙂

        (en todo caso vístete de colegiala, de enfermera, de la princesa Leia, de monja o de policía… nunca falla)

  6. leí tu post y la verdad me dio mucha risa, yo puse la pregunta en el buscador porque no me llaman la atención los antros pero prometí ir a uno este fin…ni modo, a cumplir; la verdad no se como se va a esos lugares, para ser exacta, colores tipo de ropa…vi algunos comentarios algo groseros hacia ti, lo que me llama la atención es que te critican y bueno, si no les gusto el post…por que lo siguieron leyendo? jejeje
    estuvo cómico un saludo

Deja un comentario