Venganza

Justo llego a desayunar a la esquina donde he descubierto que hacen un muy buen desayuno y a buen precio y me encuentro a dos mujeres de mediana edad hablando de viajes, negocios, lugares donde comer y de hombres.

Al sentarme ellas ya van comentando cuando fulano o zutano las llevaron a tal o cual lugar, que luego derivó en una pequeña charla sobre comida y lugares chidos.

Cuando una de ellas terminó de comer su pan doce y de tomar su café, se levantó rápidamente y preguntó por el monto del desayuno de los dos.

La otra, se atragantó levemente y se levantó detrás de ella para ir a pagarle (invitarle) el desayuno a su amiga. En unos pocos segundos se desató una batalla campal por dejarle en la mano al chico de la caja un billete de doscientos pesos.

Una decía “yo te invito porque hace ocio fue día del abogado!” y la otra “noo yo te invito porque fue el día del ingeniero!” o algo así…

Total que el pequeño Individuo de la caja se quedó un rato con la mano estirada con cara de pocos amigos.

Una de ellas le aventó el billete y él lo pescó en el aire con habilidad. La otra “enojada” solo le decía al chico “no le cobressss no le cooobreeeesss, yo te voy a pagarrrr!!!” mientras la otra tipa solo sonreía y le bloqueaba el paso a la otra con sus corpulentas carnes.

Una vez que abrió caja el chico, la que pagó salió disparada hacia la mesa, toma su bolsa y sale corriendo por la puerta principal, la otra sin saber que hacer solo atinó a asomarse por la ventana y gritar “me las vas a pagaarrrr”

Anuncios

Un comentario en “Venganza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s