No dudes

Acurrucada en mis brazos te he visto cerrar los ojos y dormir, mientras yo orgulloso de haberte encontrado me dejo disfrutar de tus manos, tu cuerpo a mi lado, tu olor y empiezo a sentir tus sueños tranquilos.

Es en ese momento de la noche, sumidos en el frío más profundo, protegidos con una gruesa capa de cobertores, que me descubro agradeciendo al universo mi buen fortuna, tu existencia y la mía, las coincidencias, el tiempo, las letras, tus ojos y mi sonrisa al verlos.

Difícil es imaginarme de otra forma en ese momento…

Pero también somos dos entes viajantes, que buscamos coincidir en este rápido mundo, que buscamos llegar a ser y hacerlo en buen camino.

Somos sin querer dejar de ser, pero estamos uno con el otro, siendo equipo, confidentes y amigos.

No dudes de mi amor, amor mío, pues mis miedos y los tuyos no son suma a esto que sentimos. Hay temores que aprendemos, y sin querer, nos van comiendo si no los compartimos, soy todo oídos.

Soy contigo y eres conmigo, sin dejar de ser; déjame entender tu ser y tu hacer, para hacer mejor contigo.

Te amo.

Un comentario en “No dudes

Responder

