Lo que se es…

 

Sos bella por dentro y por fuera… y solo quedan dos cosas por hacer cuando se descubre eso: no saber que hacer y frustrarse, descubriendo que no se es tan bello como vos; o por el otro lado no solo admirarte, sino provocarte y animarte… provocarte a pasar de una mirada sencilla e indiferente, a animarte con un beso robado y mi mano sobre tu cintura, a fugarte conmigo… a hacernos un sencillo camino quien sabe por donde pero con horizonte, con nubes o cielo limpio, con llovizna y lunas a medias y uno que otro barranco para salvar sobre un puente colgante…

Acordes de guitarra me melancolizan nomás pa recordarte sonriente y calmada sobre mi pecho. Escuchándote respirar y suspirar. Y yo, que al menos pedía tener la oportunidad de robarte un beso, sin huir huyendo, sin estar estando, sin querer pero queriendo, descubriendo poco a poco, conociendo entre besos de dientes golpeados y chocolates compartidos, tu complejidad serena. Compleja e interesante, sencilla pero orgullosa de lo que sos, tremenda besadora y genial estratega de los juegos de palabras, de risa franca y sonrisa fresca, de anécdotas curiosas y aleccionadoras, de mil gestos y miradas, una diferente para cada ocasión, aunque la ocasión simplemente nunca es la misma, es tu rutina la que me deja ver tus gestos momentáneos.

Y te gusta, de verdad, te gusta lo que sos. A mí también me gusta.

El largo camino de ser lo que se quiere ser, es lo valioso de personas como vos, y no porque estén cerca o lejos de serlo, sino porque se han determinado a serlo, muy a pesar de lo que se ponga en el camino, ya sea bueno o no tan bueno.

Coincidimos amor…

Un comentario en “Lo que se es…

Responder

