Equipo

 

 

Salgo al frío sin bufanda.

Subo sin mirar el taximetro hasta que voy a medio camino.

Camino sin ver si me siguen o no.

Canto sin pensar que los que me escuchen van a pensar mal.

Te beso. Te besé, con las ganas escondidas que se tiene de sorprender, de no avisar ni preguntar. Porque a veces los mejores besos se arrebatan, porque tu cintura estaba ahí rogándome por tomarle entre mis manos y morder tu labio.

Las noches frescas para los tortolitos. Para los que después de muchos años, voltean arriba a ver de nuevo las estrellas, para los que no les importa el frío, pero sí calentarse un poco en los brazos del otro.

Y caí en la cuenta, hace poco que te quiero y que te extraño. Nuestras pláticas serias son serias, y las bobas son bobas y las cursis son cursis y las neutrales así lo son.

No desbocamos el corazón de un solo golpe, eso sí lo veo, pero ahora la ansiedad nos trae un poco alborotados. Me gusta sentirte relativamente lejos, relativamente cerca, y virtualmente a mi lado. Quisiera ssber si tienes miedo como yo… miedo de pensar que estamos pensando mucho, miedo de saber que realmente no sabemos nada, miedo de… de las tontadas a las que uno a veces tiene miedo para pensar “protejerse” del dolor…

Pero pensándolo bien… la verdad, me hubiera dolido más no haberte robado ese beso. Me hubiera dolido más no empezar a conocerte… me hubiera dolido más seguir por el mundo en neutral, de bajadita.

Ya no tengo miedo de quererte, y creo que eso es lo que tengo más claro. No puedo sentir miedo de ti, más bien es como ese… esa cosa extraña de los buenos equipos.

Un comentario en “Equipo

Responder

