Las frases zopencas del Doncha en Facebook

 

– jejeje no había visto tu comentario! no man ches me pasó algo parecido el otro día, andaba caminando muuuuy distraído y que un árbol me mete zancadilla 😛 y ahí voy al suelo con todo y mi gelatina

– y sí he comido todo eso como lo comen acá, pero me da mucho coraje que me pregunten quesi quiero mis quesadillas con queso :/

– …me estoy comiendo un bolillo así solo… sin nada adentro más que el migajón que ya trae…

– si chale, cuando me voy a secar? cuaaaando?

– Porqué el Facebook me pone la opción de “LIKE” en mis propios post? A huevo que me gusta lo que pongo! si soy bien chingón y me caigo re bien 😛

– Los Beverly de Peralvillo

– Pos dice que me dan un toque y que me dan un toque, pero ps yo no siento nada, los toques virtuales que onda, o sea, es como “rólala rólala” y ya? que nerds

– Panqué de Fuá

– ‎”… hable más fuerte que estoy en toalla…!”

– Pau Pau! que fresco frescoooo

– ‎”El deseo anárquico y voluble, no es deseo, es capricho”

– Y no hace falta mucho alcohol para darle cuerda a este muñecón 😛

– Este vato está escuchando pura música de vikingos en sus audífonos, se escucha a dos metros 😛 tan tranquilo que se ve el muchachón

– Escuchar a Diego Torres cantando con los Tigres del Norte es como pedir un mollete con chorizo en el Chillis… namás como que no encaja el pedo

– Levante la mano el que de niño se le atoró la cabeza en el respaldo de la cama o entre los barrotes de algún barandal (-_-)/

– Ok ok , internet nos dejó saber del FUA!, nos dió el gif de un tipo montado sobre un cerdo que va corriendo, nos dejó saber del significado de las siglas C.A.N.A.C.A, y nosotros que le regresamos a internet? que?

– Y cuando despertó se dio cuenta que sí estaba volando en realidad

– Muahahahahahahaha muaaaaahahahahahaha voy a mi c asaa donde ya haay internéeeee!!!!! *se pone una capa y se tapa la mitad de la cara con ésta*

– Con este clima se me antoja una coca helada y una hamaca y… aah no perdón perdón, se me antoja un chocolate caliente y un panito dulce

– Porque somos diseñiles, igual de mandriles pero con laptop y audífonos 😛

– que horror es tener comezón y no saber dónde mero se encuentra :S

– Ser revolcado por una ola en la playa, salir con los calzones volteados o enrollados en una pata, con medio kilo de arena en las orejas o los ojos, habiendo tragado agua salada con pipí de niño mión y terminar de panza en la arena…

–  aunque el pelo en pecho sea un pelo en el pecho, hay que mostrarlo con orgullo 😀

– Está cabrón saber si llegaste o no al DF en autobús cuando has dormido un rato en el camino. No hay tienditas que se llamen “helados el DF”, “pollos el Defeño”, “paleterías la Capitalina” o “agencia de viajes el chilango”

– macacó zapóoooo!!!! pipipipipipiiii

– ‎”Que dicen que ya te mandaron el logo en capas y también vectorizado…” Abro el mail y me encuentro un PSD y un AI, cuando los abro, descubro que es un JPG pegado en el archivo de ilustrator y una capa con el logo y otra que dice background en el archivo de photoshop…. FACEPALM! *si no eres diseñador a lo mejor ni le entiendes a este rollo*

– ‎”Ese niño corre tan lento que se le van a subir las hormigas”… 21 años después ese niño ya es todo un hombre y cuando corre todavía se le suben las hormigas

– Pasen un día súper chingón, saquen el FUA!, eleven su KI, pujen pa que salga, arrepúnchenle todo lo arrepunchable, entreguen el alma, pero con moderación, no vaya a ser que lleguen a su casa y se necesite un poco más de FUA! avedá

– Yo de niño me mofaba de tener muy buena vista, hoy mi súper poder es sacarle buena plática a las señitos del aseo 😛

– Nada es definitivo, nada es bueno ni malo, ni blanco ni negro. Esos extremos sólo están en el ojo de quien los busca, en la costumbre que tenemos de ponerle nombre a las cosas, de ponerle límites, de encerrarnos en un universo lineal y finito que de por sí no existe más allá de nuestras pestañas.

– A veces uno piensa que piensa, pero si pone uno atención, se siente mientras se piensa; el corazón se acelera, los ojos se avivan, los pies se ponen ansiosos… uno siente y piensa que está pensando

– jejeje que loco 😛 acá en la oficina anda Jhonny Laboriel y por equivocación se metió al baño de las mujeres jojojojo pobre se salió todo apenado y se puso rojo como tomate prieto

– O sea, cuando uno dice “ME QUIERO VOLVER CHAAANGOOOO!!!” no es porque literalmente uno tenga esa necesidad de estar trompudo, prieto y peludo y hacer monadas… lo que pasa es que los buenos changuitos viven con mucho menos estrés que uno… al menos eso leí un día en la revista Selecciones

– Touch Doooown!!! a huevo esa es mi selección

– Uff volví a ver la de toy story 3 y volví a chillar como magdalena y uff que bonico

– Frío, lluvia, gripas, chocolatito caliente, pan dulce y bufandas. Nomás faltan los villancicos y ponerme más gordo y ya es diciembre

– Tengo manos bonitas y no me había fijado 🙂

– La palabra secreta de hoy fue “confundidillo”

– “Oye mijo, ese que canta y que le pone la voz al carrito rojo no es Erick Rubín?”… mi mamá queriendo hacerme plática durante la película de Cars2 😛 como quiero a mi jefecita

– Nunca nadie tiene la razón, pero curiosamente hay gente que te convence de no tenerla cuando discuten. Auto traición inducida.

– pos es que luego músicos vemos, licenciaturas no sabemos 😛

– Siempre amanezco dormido, pero hoy exageré

– Chicles Trident con sabor a Frescapié

– La palabra secreta de hoy es: “Chimengüenchón”

– Voy a hacer planking en el sillon de aquí a un ladito, orita retacho

– Para los que visitan mi casa y se quejan de mis perros:

Aclaro

1. No tengo perros

2. De hecho nadie visita mi casa, alguien quiere ir a cotorrear a mi casa?

3. Si existiera un perro que no cagara, aunque comiera y echara pelo, yo lo tendría, segurito.

4. En realidad, aunque sea el que sea, si pudiera tener perro lo tendría, pero no me dejan en el depa 😦

– Una película de ficheras sin una escena con música de Chico Che, otra escena de pelea con sillazos y la aparición de Polo Polo, no es película de ficheras 😛

– Protrastinando… Porocusqueando… Procatperando… Tirando la hueva pues!!!

– ¿A donde con tanta prisa señorita? – le dijo mientras le miraba las piernas y aspiraba el perfume que dejó al pasar… él imaginó que ella volteaba y regresaba para acariciarle las orejas y besarlo en la nariz, pero ella nunca más volvió a pasar frente a esa construcción.

– La palabra secreta de hoy es “arrempujoncito”

– Montaña de Pantuflas … discútanlo

– Washumare

– acá abajo está Sabrina la chichona

– señorita huracán, venga a voltearme la casa de cabeza, pero primero acompáñeme a bailar esta rolita hawaiana

– hay música que pones pa que te escuchen escucharla y piensen que eres cool…

– Somos niños jugando a trabajar, a tener responsabilidades; jugamos a hacer cosas que ni nos gusta hacer; pasamos la vida buscando compañeros de juego…

– ps no se, pero el otro día estaba yo escuchando mi ipod quedándome dormido y me salió una rola de juan gabriel así bien chida y yo dije “ah que chido no mames” y que me duermo

– La palabra secreta de hoy fue: “retaqueishon”

– #cosassexysenunamujer que sepa usar freno de motor como mi amiga Point 😛

– Un “chivo espiatorio” traerá de esos googles para ver de noche?

– Ora que vengan los Strokes a México les voa decir que si me dejan subirme con ellos a tocar un cover de Motorhead 😛 a huevo

– Mondongo

– hoy metí un chanwish de contrabando a la oficina

– Pinche maldición del calcetín solitario

– Se me voló una sábana que estaba tendida pa secarse

– Toy en el rancho y voy pa surrancho

– La palabra secreta de hoy fue “Petacona”

– Monólogos de las anginas

– Make me a taco!

– I squizzel my shizzel

– Chingón por Tchaikovsky que compuso la rola de “Queremos pastel…” no podríamos pasar ningún cumpleaños sin ella 🙂

– Esta noche no hubo ni sexo, ni drogas, ni rockanroll, ni cumbia ni pastel… Pero ps como quiera no fue muy diferente a ayer 😛 al menos ayer si hubo chilaquiles…

– Kaaaaarrmaaaa Maaaaaannnnnn el único súper héroe capaz de chingarse a los clientes que no te pagan sin que te des cuenta y te aporte ningún beneficio más que una conciencia tranquila pero una panza desnutrida! tu tu ru ruuuu!!

– Masco chicle y bailo tango… aunque me sale mejor la cumbia 😀

– Grabar, tomar café, seleccionar, tomar café, trackear, tomar café, modelar, texturizar,, tomar café, iluminar, tomar café, animar, renderear, tomar café, tomar café, tomar café…

– Shanclud Van Damned

– Un día me dijo mi mamá que no le gustaban las canciones con rimas Esdrújulas… y yo me quedé así O_o— *como se nota que es maestra*

– Mixiote de pollo con sopa de coditos y consomé jujujuyyy

– Chale chale bajaos la espuma a tu capuchino

– A este rorro ya le afectan mucho las desveladas, y si eso incluye lluvia y frío, pos pior

– this huaraches are made for walking

– habemus habas habaneras

– Pues así como que muy democráticamente pos quien sabe, pero yo voto por unos chilaquiles con huevito… 🙂

– El mundo deja de girar cuando alguien te dice tus defectos y tú optas por ignorarle diciéndole los suyos… Ah la negación! Tan bella y traicioneramente fácil…

– Y con eso también descubrieron que los egiptólogos y lingüistas que habían “traducido” o “interpretado” los geroglíficos egipcios, eran todos una bola de tarados 🙂

– Se despertó en ropa interior, sentado en la bañera llena de agua y hielos. En el espejo había un mensaje con lápiz labial: “llame al 911, para que lo atiendan por la hipotermia, no le hemos sacado nada, más bien le dejamos algo adentro, en las tripas…”. La duda lo mató

– Desnudo, en los separos de la comisaría, sollozaba mientras un bandido con la mano rota lo miraba desde el otro rincón. Fue el único que le preguntó los motivos de su acto. Le ofreció su mano rota como consuelo…

– …No soy feo señor- dijo el ayudante del cura al cantinero -es que así me criaron…-

– “Despertar sin angustia bien valió el navajazo…” dijo, mientras admiraba la costra de sangre que dejó el corte. Ella solo levantó la mirada para seguir extrañándolo.

– Hay pelis donde no pasa nada, así todo aburrido y de pronto BAM! Banda Ancha Móvil

– Fon tejón, tupare, fon tejón, tu pa

– Se extraña lo que al final fue solo un espejismo… Pero se extraña

– Nunca falta alguien que sobre 😛

 

Responder

