Momentos a recordar

Cuando fui revolcado por una ola en la playa, salir con los calzones volteados o enrollados en una pata, con medio kilo de arena en las orejas o los ojos, habiendo tragado agua salada con pipí de niño mión y terminar de panza en la arena…

La primera vez que decidí robar un beso.

Cuando por fin pude equilibrarme al pedalear en mi bicicleta.

El primer gol en un partido en el que jugaba como defensa. Mi amigo Rubén me dio el pase y lloré de gusto.

La primera vez que escuché a mi papá tocar la guitarra.

La primera vez que hice enojar a mi mamá.

Cuando me gradué de la primaria y me regalaron un reloj. Ya me sentía gente grande.

Cuando por primera vez sentí mis hormonas fluir en mi torrente sanguíneo al verle las petacas a una compañera de la prepa en clase de deportes.

Andando en bicicleta hacia el gimnasio, me atropelló un colectivo. Estuve 4 meses recuperándome.

Cuando por primera vez me enamoré, en la secundaria. Se llama Griselda y tiene unos ojos divinos.

Cuando por primera vez me desenamoré al ver a Griselda pelear a golpes con otra mujer, por el amor de un pandillero.

Cuando descubrí, entrando a la prepa, que yo no era cool, ni inteligente, ni guapo.

La primera vez…

Tulum.

Cuando descubrí que tengo problemas en el corazón.

La primera canción que le canté a una mujer.

El último abrazo que le di a mi papá.

El beso que me dio mi mamá cuando decidí salirme de la casa.

Los días que me tocaba hacer el jugo para toda la familia.

Tus ojos.

Un comentario en “Momentos a recordar

  1. Yo también recuerdo cuando aprendí a andar en bicicleta 😀 hace poco le pregunté a mi papá como hizo para enseñarme y me contó el super secreto 😛
    Recuerdo además cuando te escuché tocar la guitarra por primera vez, y bueno, también recuerdo muchas cosas recordables 🙂

Responder

