Mañana corto a mi pareja

Si.

Estoy escribiendo para aliviar la ansiedad.

Ella se ha ido a la ciudad donde crecimos, para ver a su familia. Yo he estado toda la semana viviendo deliciosamente solo, cortando en pedacitos todas las fotos que encuentro de nosotros, tirando a la basura los regalos que me hizo sin saber qué es lo que me gusta en un par de calzones (por ejemplo).

Han sido tres años muy difíciles. Casi no ha trabajado, de los 3 años 4 meses que llevamos juntos sólo ha trabajado 6 meses, aunque para lo único que vi su dinero fue para pagar 3 veces el teléfono, 3 veces el gas y una vez la electricidad. De esos tres años 4 meses yo no percibí ningún sueldo durante dos meses y medio, así que tuvimos que vivir de mis ahorros, fueron las semanas que ella pagó más servicios. El primero año viviendo juntos lo usé en gastar en ella todos mis ahorros. No sirvió de nada ponerle todo a la mano para que me tratara mejor o al menos decidiera salir a conocer la ciudad a donde nos mudamos.

Por otro lado, para que no tuviera problema al ir al trabajo, le dejé mi camioneta con la esperanza de ponernos de acuerdo en usarla un día ella y el otro día yo. En ese medio año que trabajó solo pude ir en coche al trabajo 5 veces, los demás días lo hacía caminando.

Cuando pretendía levantarse a hacerme de comer, nunca lo hacía a tiempo. Así que opté por no comer en casa y gastar más dinero para comer a tiempo antes de empezar a trabajar. Entonces empecé a ver que me escaseaba el dinero muy pronto, así que mejor me hacía yo mismo el desayuno.

Un día contraté a una señora para que fuera a ayudarle con el aseo. Grave error.

No quiso hacerme de comer (o que yo hiciera) hasta que la señora terminara de limpiar la casa y se pusiera a lavar los trastos. Hasta entonces me iba a hacer de comer, porque ella no lavaría ningún trasto porque para eso “contrató a la señora”. Terminamos comiendo 3 horas después de nuestra hora de comer. Cabe señalar que ese tipo de retardos hicieron que mi gastritis se multiplicara. Sufro de una poco saludable panza de gastritis desde hace dos años.

Mi camioneta, gracias a su “pericia” manejando, está toda golpeada. Nunca la lavó, ni pagó por lavarla, ni se comidió a limpiarla por dentro de ninguna forma… nunca. De su dinero a veces salía para gasolina, pero no tardaba en reclamarlo como si hubiera sido ella la que pagó todos y cada uno de los abonos para comprar la camioneta.

Nunca me han tratado peor en mi vida. Desde que llegó a mi vida he dejado de tener amigos. Me alejé de ellos porque ella así lo quiso, pero nunca ha dejado de reclamarme haberla hecho salir de su casa para irse a vivir conmigo. Tampoco ha dejado de pedirme que nos casemos, cuando veo que ni siquiera tiene dedicación para cuidar al perro que le compré.

Tiene sueños por cumplir. Uno diferente cada mes. Ser cantante, ser actriz, escribir un libro, hacer una animación, tener hijos, casarse, ser la princesa del cuento. Todos son ideales por perseguir, pero no veo que haga ningún esfuerzo por ser buena en ninguna de esas cosas, aún cuando yo mismo le de ayuda para empezar a agarrar camino.

No no no no no no.

Si estoy bien pendejo me cae de madres.

Y encima me reclama por haberle mandado dinero a mi hermano para pagar parte de su examen de titulación, cuando a sus padres y a ella, en menos de 8 meses, les mandé alrededor de 24mil pesos, haya sido para despensa, medicinas, en crédito de celular, depósitos directos, etc. Ella debe mucho dinero a la universidad donde estudió. Nunca ha pagado absolutamente nada de esa deuda desde que vive conmigo. De cuando empezamos a vivir juntos a el día de hoy, esa deuda ya se triplicó. Yo no pienso pagar nada de ese dinero.

Vive en la negación. Tiene una amiga a la que le contó todo (por suerte también es mi amiga) y al parecer piensa que cualquier cosa por arreglar conmigo se puede arreglar lavando el baño, haciéndome un buen sexo y chilaquiles al otro día. Ninguna de esas tres cosas la he recibido cuando no me enojo.

En fin, por eso y muchas cosas peores y graves que me ha hecho (y que se ha hecho sola) es porque se merece un: “… a la chingada”

He dicho.

4 comentarios en “Mañana corto a mi pareja

  1. Mi buen fredo.. no convivimos mucho… de hecho casi nada pero me caiste bien compadre… nos invitaste o nos “invito” a una pachanga en w… hasta hoy me entero de lo sucedido… y ps no hay que seguir y como decia mi abuelito “pa’ tras ni pa’ agarrar vuelo” saludos desde saltillo

Responder

