No me quejo…

Nop. No me quejo.

Mi lamento no es por haberte esperado toda la vida y cerrar mi capítulo en un amargo y solitario adiós. Tampoco es por buscar tus manos junto a las mías y no encontrarlas de ninguna forma. Tampoco lo es por los despechos de una linda criatura que bien pudo, tan déspota y tiernamente como puede una criatura hermosa como tu, cambiar mi vida de forma definitiva.

No me quejo de haber hecho hasta lo imposible para que tus ojos me miren sin lástima ni despecho, sobre todo lástima. No me quejo de sentir que me veas con miedo a no saber lo que voy a hacer, porque nada de lo que haga sería suficiente para vos.

No me quejo de nunca tener tu presencia en mi cuarto, a solas, reír, llorar, respirarte. No me quejo de nunca recibir de vos la atención, las palabras, los abrazos, los ánimos. Tampoco de que hayas olvidado que existo justo al momento de voltear a mirar a otro lado. No me lamento de saber que no seré nada para ti, tampoco de no creer tener algún tipo de conexión contigo.

Chula criatura nacida desde las entrañas de la selva, brava, libre, fresca. No me quejo de todo esto.

Me lamento de haber tenido todo eso y aún así dejarte ir…

2 comentarios en “No me quejo…

  1. hola! no anda la musica que pusiste como cierre… contame que tema era asi completo el sentido de tu verborragia jajaja Besos!!! Muy lindo el post!

Responder

