Cosas que me gustan

Me gusta quitarle las pelusas de las cintillas de velcro
No me gustan las películas románticas
Me gusta ver las imprentas antiguas trabajar
Me encantan las salas con asientos aguados
Me gustan tus ojos al admirar el atardecer
Me encantan las buenas fotografías a blanco y negro
Me gustan las películas con final incierto
Me encantaría verte despertar en mi cama
Me gusta dar masajes de espalda
Me encanta hacerte adivinar quien soy cuando te llamo
Me gustan los mensajes de texto pícaros
Me encantaría verte en calzones
Me gusta que me sirvan helado sin pedirlo
Me encanta el swing, el soul, bebop, el big band jazz en general.
Me encanta viajar.
Me encanta tu olor a canela y frutas.
Me gustan las albercas con poca gente.
Me gustan las albercas con agua fría
Me gusta el basquetbol
Me gusta usar huaraches
Me vuelve loco tu aliento
Me caen bien los tipos que se indignan cuando alguien que no lo necesita, se estaciona en espacios para discapacitados.
Me gusta hacer piruetas sobre el pasto.
Me encanta tomar fotos a la gente desprevenida.
Me gusta mucho escribir

Doncha

Un comentario en “Cosas que me gustan

Responder

