Pues sí…

Resulta que hoy es mi cumpleaños.

Ya 27 años está cabrón. Estar cerca de los 30 medio deprime, pue spoca gente admite tenerle miedo a la vejez, pero también tenerle miedo a morir. Aún así, creo que le tengo más miedo a perder el tiempo, y creo que en eso se traducen muchos de esos miedos con respecto a la edad.

No quiero ser de esos weyes que a los cuarenta se compran un coche deportivo y se ponen a perseguir señoritas veinteañeras… la neta no quisiera que mi vida para entonces sea tan poco placentera como para hacer ese tipo de boludeces…

Cuando era niño pensaba que haría muchas cosas, pero casi todas de esas cosas pensaba hacerlas antes de los 25 años… pa joderla no he hecho muchas de esas y ya estoy medio jodido como para ponerme a hacer las que me faltan. Una rodilla me flaquea, la panza me estorba, la falta de condición me aqueja y la gastritis me tumba en cama cada cierto tiempo.

Sé que debería mejor ponerme a festejar como loco (aunque eso ya lo hice hace dos años) y hacer una mega fiesta que dure hasta el otro día y la madre… pero la neta ahorita que digo "estaría chido hacer tal cosa…." ya las ganas y los ánimos están muy bajos como para ponerme a desvelarme y tratar de despertarme temprano al otro día para ir a la oficina (a estas alturas voy a diario)…

Ser adulto apesta… pero ser adulto con ese tipo de frustraciones apesta más… eso y mi disco de Harry Conick Jr.

En fin… voy a hacer lo posible por no deprimirme y mejor disfrutar la hamburguesota que me van a regalar acá en la oficina… pero primero me tomo mi pastilla pa la presión, no vaya a ser….

Abúr!!

Un comentario en “Pues sí…

Responder

