Pensando

Matrimonios gay, quien se apunta?

Pues si.. en la mañana me levanté al baño y estaba prendido el radio reloj despertador. Mientras hacía lo mío, escuchaba lo que en la estacion esa que se escucha en todo méxico hablaban sobre las reacciones de varias personas sobre lo de los matrimonios gays y su ahora nueva capacidad de adoptar niños.

Está cabrón que en cosas como éstas, los medios de desinformción lo primero que hagan es ir a preguntarle al Cardenal Norberto sobre su (ya muy choteada y amañada) opinión. ¿Qué chingados creían que les iban a contestar, si no con negativas y alegatos mochos?

El mismo noticiero reporta que varios “abogados” cristianos y católicos se reunieron en las oficinas de la PGR para meter una queja y hacer ver que esas nuevas leyes aprobadas son “anticonstitucionales”, pues también atentan con la integridad de los futuros niños adoptados, alegando que tienen razones de peso y pruebas con estudios científicos (seguramente no realizados en méxico), aunque no mencionó de dónde sacaron estudios pues no en muchos países estan activas esas leyes, y pa joderla no en todos esos países se han hecho estudios a largo plazo y mucho menos son valiosos para nosotros porque se llevan a cabo en otro contexto social muy diferente.

No me preocupa que unos abogaduchos mochos vayan y metan quejas ante la PGR para revocar una ley que se acaba de aprobar, lo que me preocupa es que es que esas noticias aprezcan en los medios hasta que ya se aprobó, dado que desde hace un rato que les avisaron que andaban en eso. Por otro lado, los realmente beneficiados, no tienen ni voz ni voto en este tinglado, pues tal vez por miedo a represalias, por miedo al balconeo o porque simplemente los medios no se han arrimado para preguntarles a ell@s. No he escuchado en las noticias que algún grupo pro derechos humanos haga alguna declaración sobre lo chido que es que a los gays ya les permitan llevar su vida cada vez con más derechos, emparejándose con los que no sufrimos de esa jodida maña de los mexicanos de echarle mierda a todos, sobre todo a las minorías.

Me preocupa más que, con temor a equivocarme, que la gente se preocupe más en echarle mierda a los gays que tanto tiempo le han sufrido por sus derechos, que por lo que el gobierno nos está haciendo. Nos la está dejando caer, con vaselina, por otro lado, por donde no tenemos la guardia arriba, simplemente por el hecho de ver que las únicas buenas noticias las usan como un hueso que nos avientan pa que nos polaricemos y terminemos discutiendo y enfrentándonos por puras pendejadas, que pierden relevancia pronto cuando descubrimos que 100 pesos de gasolina cada vez es menos gasolina, que el impuesto a los depósitos en cuenta bancaria se multiplicaron, que la tortilla, el pan y en general cualquier producto del super baja de calidad para mantener su precio, o sube su precio namás, o hasta sube su precio y baja su calidad.

Yo de niño me di cuenta de la pinche crisis cuando de pronto las cocacolas costaban un chingo más, que las bolsas de Ruffles traen cada vez menos papas; ahora me doy cuenta de esta chingadera que se llama “capitalismo” que namás nos hace querer más cosas que no necesitamos realmente, pero también nos hace angustiarnos por sernos más difícil conseguir las cosas que sí necesitamos.

¿Neta vale la pena ir y aventarle mierda a unos weyes que aprobaron una ley para los gueyes que bien merecida se la tienen? ¿Acaso le tienen miedos estos abogadetes a que algún hijo les salga (o ya les salió) gay y que se lo balconeen sus colegas católicos/abogados por tener un hijo joto que está en contra de las leyes de diox?

¿Neta tenemos que estar siempre unos contra otros? Si el que realmente está contra nosotros se divierte viendo como nos chingamos sin compasión entre paisanos.

Somos parte de un ajedrez… no, mejor de uno de esos juegos de estrategia donde un chingo de monitos van detrás de otros más chingones y al final los que más se mueren son los de a pie, los que no traen lanza ni caballo, ni tienen nombre ni son diferentes a los demás. Eso somos para esos que manejan todo el pedo.

¿A tí que te importa si los gays se pueden casar y adoptar chamacos? Yo la neta estoy feliz porque tengo varios amigos gays (en realidad son un buen) que bien pudieran algún día sentar cabeza y poder echarse una matrimoniada legal sin pedos. En otros países los matrimonios gays son los que menos índices de divorcios tienen; también vi en un programa de TV sobre matrimonios gays que crían hijos adoptivos, la cosa es calmada y si cada quien define su rol pos no debe haber problema.

El problema sería que los hijos de los matrimonios gays se podrían enfrentar a algo que es traumatizante de cualquier forma: la alienación que le provoquen sus compañeros de escuela…

Mediten.

Anuncios

Un comentario en “Pensando

  1. la neta que si… hay cosas más importantes que discutir, mientras estos discuten esas cosas de gustos y elecciones personales el planeta se viene abajo con tanto calentamiento… y ahi nos veremos fritos los heteros y los homos y las lesbis, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s