Oído en el messenger

donchochotes – chocheando machin

elisa

o sea, comiendo chochos?

donchochotes – chocheando machin

jejejeje

naah

comiendo avenita

pan remojadito

dándole de comer a las palomas

acá en el solecito pa calentarme

elisa

oraleeeeee no pues si que te has hecho viejito

donchochotes – chocheando machin

y hablando sobre política anárquica de principios del siglo pasado

lo de siempre tu sabes

di el viejazo

elisa

jajajajaja oye deberias hacer tu testamento. no vaya a ser que en una de esas ya sabes… “dios te llame”… esas cosas les pasa a los viejitos

donchochotes – chocheando machin

pues si me llama

casi siempre por cobrar el cabron

nomás pa preguntarme cosas

elisa

jajajajajajajaja me  muero de risa

donchochotes – chocheando machin

es mañosón

elisa

oye y como que te pregunta? cosas de programación? consejos de mujeres???

donchochotes – chocheando machin

naah bueno fuera

al menos podría  canalizarlo con alguien más

pero no siempre son pedos así bien chonchos

y se me estresa y todo el pedo y pos acá de chaale

ya le recomendé un buen psicólogo, y unos buenos blogs

pero weno, al menos hace paro de a ratos entons así como que pus me aliviano

respiro

y pos el clásico de

“tómate un tecito de tila o de manzanilla”

o “a ver que dia nos vamos a echar una chela pa que me cuentes bien”

elisa

jajajajajajajajajajajajaajajaja

jajajajajajajajaj neta que me muero de risa

Y ESTOY TRABAJANDO!!!


donchochotes – chocheando machin

jejejejeje pos chale

pero pos ya le saco a eso de las chelas porque pos siempre anda pidiendo prestado

creo que no se le da eso del nuevo orden mundial y la economía capitalista

elisa

oye pues porque no le dices “que nomas traes lo de tu chela” amablemente… asi pues como que capta que ni al caso que ande gorreando y tú no quedas mal
donchochotes – chocheando machin

si andale, eso y decirle que no se venga en chanclas porque luego no nos dejan entrar

elisa

jajajajjajjajajajaj

ya no anda con su tuniquita?

es que luego como que es medio dificil comentarle que el estilo “vestidito” ya no se usa

donchochotes – chocheando machin

sipo, y la greña a la rocker ochentero pos todavía

elisa

ay noooo… que horror… a ver si luego no los agarra la AFI o asi, con el pretexto de falta a la moral, por vestir medio extravagantes

y ahi si, a ver quien los salva

donchochotes – chocheando machin

nombre si lo pior es en el df cuando tomamos el metro pa ir a la villita

imaginate un wey treintañero con vestidito y greñudo en el metro

y luego que se levante las enaguas para irse de rodillas a la villa a colgarle sus milagritos a la virgencita de guadalupe

ahi ta uno cambiándole los tapetes pa que no se le pongan de aguacate magullado

y luego ahi persiguiéndolo con el gatorade pa que no se me deshidrate porque luego se pone todo filosofo agonizante y pos de ahi no sale hasta que le compro su tortota con su chesco, es como un niñote

elisa

doncha YA POR FAVOR en serio me van a regañar por estarme riendo tantoooo “de la nada”

(no puedo chatear)

donchochotes – chocheando machin

ooh aah jejeje

perdon  jejeje

elisa

oye pero dile que si hace su “gracia buena onda”  de convertir el agua en vino, cuando está en fiestas ajenas… pues que se moche

donchochotes – chocheando machin

pos ya hace mucho que no hace eso, pero cuando viene se trae una bola de queso oaxaca que te cagas

fácil me dura quince días…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y así sigue todavía  mi plática donde le doy en su madre a todos los símbolos religiosos de una forma u otra… aah que bien me siento el día de hoy.

Besos!!

Anuncios

2 comentarios en “Oído en el messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s