Conciertazo

Pues si… ahora resulta que el evento ese cristiano que estaban anunciando desde hace meses es aquí a un lado. Invitaron a una mona a cantar canciones cristianas, es super famosísima y todo mundo la adora (las palabras “falsos ídolos” viene a mi mente).

Anoche, ya a punto de irme a dormir, que es algo noche (00.30 horas más o menos) empecé a escuchar unos golpes de batería (que más bien parecían de batería de cocina) muy fuertes y desordenados. Estuvo así como media hora, así que mejor me salí a la terraza a ver si podía encontrar un espacio de silencio y chiflarle o gritarle para mentarle a su madre o que se yo. Pero nop… ni como.

Ya después de un rato de sufrimiento, pues estaba tocando justo del otro lado de la pared que da a mi cuarto (malditos cristianos del demonio!) decidí salirme a dar la vuelta para meterme a escondidas a la escuela/iglesia/sala de conciertos esa. Como si conociera por donde caminar, entré decidido y llegué a donde unos técnicos estaban haciéndose mensos mientras jugueteaban con los seguros de una cajota enorme que seguramente contenía una consola de sonido como la que usan en las fiestas grandes.

Me metí al salón ese y vi a un moreno chaparrito tocando la batería ya con un poco más de estilo. Levanté la mano para que me viera y se paró. “Oye mi chavo! No podrás ensayar mejor a otra hora? Es que la neta está cabrón que le estés pegando y yo tengo mi cuarto justo ahí arriba de donde estás, como que ya es hora de dormir no?”

Jejeje no saben la pena que le dio. Está cagado cuando piensas que estás haciendo algo bueno (como ensayar a media noche la batería para alabar a diox con más pinche fuerza al otro día cuando sea el concierto chido) y te das cuenta que la estás cagando, tal como ese chaparrito baterista.

Y como por arte de magia, tuve una noche tranquila y sin sobresaltos. Hasta que se dieron las 8 de la mañana. O sea… quien chingados en su sano juicio está a las 8 de la mañana cantando con una banda completa canciones cristianas??

Pues estos tipos… y uno que se la pasa chambeando toda la semana y a veces todo el fin de semana, no puede disfrutar de un rico amanecer tardío por el desmadre que arman estos cristianos alborotados. Chale!

Ahí dispensen la falta de post valiosos poeticos apachurradores, ando algo desveladito como para ponerme demasiado creativo 😦


Un comentario en “Conciertazo

Responder

