Influencia

Chale… pinche psicosis. Los cubrebocas son una mamada y ya los están dando a 50 pinches pesos. Me imagino que en otros lugares donde ha pegado más “la enfermedad” y la psicosis, ha de estar más cabrón. Simplemente en donde vivo, ya todo mundo anda con su tapabocas y cuidandose de desinfectar todo a su paso y cosas de esas.

Los desinfectantes en aerosol se acabaron de los supermercados, las farmacias se abarrotaron de pendejos que les vale madres si les dicen que no se automediquen, y de pronto el saber que una niñita está contagiada de influenza hace que la gente se ponga en super alerta, no vaya a ser que se les pegue, sin siquiera saber quien chingados son los infectados, donde viven o a que se dedican. Pareciera que la quema de brujas está por comenzar de nuevo y que los muertos vivientes de Resident Evil están por despertar, aunque quien sabe de donde pues la neta si hay muertos, deben ser muchísimos menos que en cualquier maratón “Guadalupe – Reyes” o en cualquier salida de Semana Santa.

Creo que se ha cargado más gente el gobierno federal en los últimos ocho años, que cualquier enfermedad de influenza que haya acontecido en México desde los últimos quince años.

Creo que el mismo alcohol se ha cargado más gente en este fin de semana que pasó, que la pinche influenza.

Entonces… ¿Porqué la pinche paranoia? Porque nomás dicen y dicen y dicen que los contagiados y que los muertos y que los que no saben que están contagiados y quein sabe que más leches… a ver, ¿Donde están los muertos? ¿Donde se atendieron? ¿Quienes son? ¿Porque no salen los velorios en la tele? ¿Porque nadie se preocupa por enterarse bien de las cosas y en vez de eso reacciona como autómata comprando tapabocas? Esas madres solo sirven pa no escupirle babas a otro wey y ya, también sirven para tomar el lugar del papel del baño en casos de emergencias, o para hacerse un gorrito muy mono con dibujos de genitales masculinos o cualquier otra barbaridad que se le ocurra al susodicho dueño del tapabocas.

nariz-gorro

La neta… a mi ya me dió una vez la influenza cuando estaba en la prepa, todo por culpa del pendejo de mi tocayo que nos salpicó a todos de mocos ese día en el salón. ¿Y qué? No me morí, eso sí, me sentía de la chingada, pero me he sentido peor después los tacos que venden frente a la central camionera, o después de una buena  sesión de nachos pasados con queso rancio del Cinépolis. El otro día un pinche hot dog del Cinépolis me puso a alucinar de calentura (como cuando me enfermé en la playa hace un año) y tardé sólo tres días en agarrar el pedo pa irme a chambear de nuevo.

Nomás cuídense y ya, no le hagan a la mamada de andar como pinches paranoicos limpiando vasos, perillas, no saludando a la gente ni de mano ni de beso y chanza ni dirigirle la mirada a un posible infectado del virus del zombie maldito.

Apláquense, y si no se aplacan, va a venir el virus de la influenza porcina y les va a jalar las patas en la noche y les va a dar violín de la manera más horrorosa posible, y va a venir la influenza aviar y les va a picar los ojos y luego va a venir la influenza de res y les va a dar una cornada en el riñón mientras el chupacabras se chupa a todas las gallinas que tengan en el corral.

He dicho…

Anuncios

2 comentarios en “Influencia

  1. a huevo!! eso es mi opinión muy mia de yo, pero pinche psicosis colectiva ya me esta hartando….

    Pero ya veran la economía se jodera un buen y todos moriremos de hambreee….

    mmmm quiero los lentes del monito de a fotooooo, pero si vienen con todo y monito mejor nooo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s