Post favoritos de mis blogs favoritos

Ahora creo que toca compartir algo de lo que leo todas las semanas, y pos la neta me endulza el día, incluso más que el canderel pero sin el cáncer y esas cosas.

Primero mi Blog favorito:

PLAQUETA: La señorita Tamara (otrora copywritter de una gran agencia de publicidad, ahora freelancera wena onda) es una ocurrente y sencilla escritora que tiene un estilo por demás delicioso, pues se siente mucho como si lo estuviera platicando; de hecho cuando la leo me la imagino contándome eso que escribe, pero en un bar y con una cheve y de fondo una buena rola de Judas Priest o las oldies de Metallica (de la que es requetefan).

Mi post favorito de Plaqueta:

EXCURSIONES: Me remonta así cabronsísimo a cuando estaba en la primaria y la escuela ya se sabía mi nombre de tanto que me gritaba la maistra Mireya… ya verán.

………

GONZALO: Ingenioso y elevado escritor, creador de todo lo visible y a veces de lo invisible, va por el mundo viendo su obra y compadeciéndose de nosotros los mortales que sí vamos al baño y andamos en camión por necesidad, no como él, que toma nuestras costumbres por curiosidad y se enfrenta de vez en cuando a viejitas locas en la estación del metro, o a amores extraños colocados estratégicamente por el mismito Lucifer. Su inmortalidad y su increíble aparente juventud le hacen acreedor a las más jocosas anécdotas de las que se puede jactar un ser como él.

INTENTO DE HOMICIDIO: Y todo para decir que lo golpearon en la cabeza, jajajaj, genial!

………….

MÁREO: Ilustrador de los chidos, chilango por casualidad y a mucha pinche honra. Tiene un estilo tranquilo y despreocupado que he descubierto en muchos bloggers, pero con un contenido entendible que es muy fácil de asimilar. Postea sobre todo y eso lo hace muy versátil.

ESTA CIUDAD YA ESTÁ MUY ESTRESADA: Jejeje me hace mucha gracia como toma cosas tan comunes y les da un toque chido y chanza hasta posible en algunos contextos.

…………

CHIDOGUAN: Con un estilo muy finolis, aunque no por el lenguaje sino por su… hmm… como lo explicaré. Se lee muy formal pero dice puras chorradas. Por lo general sus post son muy irónicos, alguna veces complejos y se lee que es una persona muy creativa. De verdad he disfrutado casi todos sus post desde que lo empecé a leer.

PARPADEOS, EL LENGUAJE DEL HOMBRE: Sobre lo que se le ocurrió cuando vio la película del wey ese que se comunica parpadeando. Oro puro me cai de ma!

………….

SEÑORITA ECHAGARAY: Sencilla y a veces preocupona, va por el blog desahogando algunos traumas o malos ratos. Es simpática y la neta me dan ganas de conocerle en persona. Tiene un estilo informal y tranquilo y gusta usar los paréntesis así como pa todo (jejejeje). Aún así, me da cierto placer leer sus letras porque me produce ese quisquilleo que da en la panza como cuando uno va descubriendo poco a poco los secretos que las féminas esconden para no darse a conocer luego luegorrio, aunque después recuerdo que ella no es “normal”, pues nadie lo es como quiera, y su falta de “normalidad” la hace ser muy chida.

ESO QUE-USTEDES-YA-SABEN: Como se ve que los hombres somos re maletas pa decirle a las cosas por su nombre, y también las señoras copetonas que les da miedo decir “culo”o “caca” por miedo a escucharse nacas.

………

EL BILLY: Aunque es un blog colectivo, creo que los post que más me han gustado son los de mi ex colega Billy, pues el estilo, sincero, franco y pegador de un chaval con tantas experiencias como ganas de contarlas (bueno, más o menos). Creo que su estilo me deja con las ganas de leer más seguido lo que escribe, pero no siempre se puede safar de la chamba y una segunda carrera que justo acaba de empezar.

PENSAMIENTOS ESCATOLÓGICOS: A poco creías que eras el emisor? jajaja

MIENTRAS TANTO EN EL CLUB DE LOS ENCUERADOS: Otro post de él, menos marrano

………

GABRIEL: En “No estoy borracho”. éste dentista deja ver su lado artístico, cómico, cagado, sencillo (aunque a veces serio dentro del desmadre) y me divierte con posts cortos (y por lo general sin título, que hueva) en los que de pronto se adivina su creativa choya.

SIN TITULO: Creo que es un buen ejemplo de lo que es tu estilacho, aunque tal vez no le estoy haciendo suficiente justicia. Léan el blog, es chido el wey, neta.

……….

…y por último:

Pos el colectivo RECOLECTIVO: donde escriben varios blogueros chidos y pues la neta, lo que más me latió fue éste post:

Felicidad a contra reloj. Escrito por ROX, que tiene un estilo muchísimo más pulido y verosímil. Alcanza a dar suficiente ambientación a sus textos y la verdad me estoy haciendo adicto a leerle. 

Su blog se puede encontrar acá:

jeri4queen.blogspot.com

No se lo pierdan!

 

……

Esperen la segunda entrega de posts de blogs favoritos, pues creo que tendrán más que suficiente por esta semana para leer tranquilos.

Más post sobre cualquier otra cosa, prontito, os lo juro por Maddona.

apapachos!

 

Doncha.

Anuncios

Un comentario en “Post favoritos de mis blogs favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s