Mi abuela

Hace un rato que llegue desde la ciudad donde vivo, a la ciudad donde viven mis abuelos maternos. Es siempre rico saber que puedo llegar con ellos y pasar un buen rato descansando y comiendo los ricos frijoles que prepara mi abuelita.

El motivo de mi visita es algo complejo, pues mi perrita necesita cuidados mientras yo no puedo estar en casa por cuestiones de trabajo. Así que ellos me harán el favor de cuidarla mientras termino un proyecto en el que ando metido.

Y llegué a comer, aunque tarde pero sabroso, comida que cocinó mi abuela y recalentó mi abuelo.

Ya reposando los frijolitos con chorizo que me bajé con café y leche, sentí los pasos de mi abuela, quien al ver a mi querida Panchita moviendo la colita alegremente, hizo un chasquido con la boca y de un chingadazo aparatoso con el paraguas, la ahuyentó y la hizo refugiarae debajo de la mesa del comedor. Yo escuché un chillido canino y las palabras de mi abuela cuando se enoja “Reyeees!! Ya se volvió a meter un pinche animaaaal!!”

Jaja!

Entonces salgo del cuarto y la abrazo, “huelita como está?, le presento a la Panchita”

“Haay mijito no me acordaba de tu perrita… Ya le di un chingazo con el paraguas…” “Si, ya vi jeje”… tuve que sacar a rastras a la Panchita de abajo de la mesa para que la acariciaran y pudieran hacer las paces… La venganza tiene olor a orines en la esquinita del sillón de la sala.

Por cierto me estaba acordando que uno de los candidatos a diputado en donde vivo, se parece un chingo a Pedro Sola el que sale en el programa de “Ventaneando”, con Paty Chapoy (nomás de acordarme que esa seño nació el mismo día que mi mamá, se me enchina el cuero)

Aburrr!!

Anuncios

Un comentario en “Mi abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s