Anfibios

El otro día vimos un video en la oficina. Era de esos que usaba el gobierno de los Estados Unidos para informar a los peques en las escuelas sobre qué hacer en caso de bomba atómica… La verdad que miedo crecer así, pero bueno…

Al principio del vídeo aparece una tortuga que al ver el resplandor de la explosion de una bomba, se tira y se oculta en su caparazón.

Y así me fui de la oficina, junto a mi compadre, preguntando en si las tortugas son reptiles.

“Retiles? No… Los reptiles son las iguanas y las víboras y animales de esos… Las tortugas son anfibios … como las nutrias… Son de esos animalitos que se la pasan en el agua…”

Cabe señalar que aún me río de las ocurrencias de mi compadre…

Responder

