Cómo maquillarse para ir al antro…

Con esa pregunta en los buscadores llegan a este su blog de confianza de vez en cuando, chicas despistadas que desesperadas buscan ser aceptadas por la sociedad antrera que con sus filosas uñas y colmillos que les desgarran viperinamente si se les corrió un poco el rimel o si el lápiz labial que usaron es muy pirujo y no se que leches más.

Ya se que no todas las mujeres saben maquillarse bien, de hecho, me da mucho repelús cuando las chicas que van a algún evento (sea el que sea) se disfrazan de chavas más güeritas (jo jo “güeritas”) o de chavas “bien” que no se ven tan bien.

Un ejemplo es el clásico “pastelazo merenguero” que hace a las chavas pareces mimos de taaaanto pinche maquillaje que se ponen, ya sea en su fiesta de quince años (que hueva las quinceañeras), en su boda o en su graduación de la prepa/uni… parece que toman un pastel con haarrrrtto merengue y se empinan como la señora Doubtfire en la película aquella…

Yo recuerdo a una singular quinceañera que parecía Barbie con la cabeza cambiada, el cuerpo todo moreno y su carita blancablancablanca que hasta se quemaba (osea, se perdía por lo blanco) en el vídeo que tomaron de la fiestecita… y pa acabarla con los reflectores sobre ella, pues parecía luna llena cuando la levantaron los jovenazos chambelanes que siempre les toca sufrirla con los tacones de la susodicha.

Por otro lado, está una moda así como más agradable para los hombres, que es así como más natural y pos ta chido, porque pos en el antro sudas un chingo y como que pa las que les gusta bailar no está chido que a las dos horas ya estés toda derretida (jajajaja que cagado sería que se derritieran de verdad) y hablando de eso, hace ya muchos años me tocó ir con una chava que literalmente estaba sudando todo el maquillaje y pos cuando se me acercaba me dejaba la camisa toda manchada (jijijiji) y pos chale, era cuando todavía se usaba mucho el polvito ese de la cajita azul, hace un rato ya.

La otra onda es… ¿Porqué buscan como maquillarse para ir al antro? Me imagino que ha de ser un pedo así como de diferenciar entre maquillaje de día, de noche, de coctel, de antro, de boda, etc… pero la neeeta, pos a menos que quieras que al otro día por la mañana no te reconozcan porque te falta el labial, el rimel, las pestañas postizas, los lentes de contacto azules (que hueva) y el short corto la blusa de olanes, pues entonces no le busques tanto… no vayas al antro jajajajajaja ahí todo siempre es oscuro, maloliente, ruidoso, incómodo y algunas cosas más.

Una muy querida amiga mía le enseña a chavas y señoras y señitos a maquillarse, y éstas se gastan un dineral en el curso, en el material y en más cosas de esas cuando terminan el curso… de verdad es una buena lana, y mi comadre pos le gana bien a ese pedo, que de hecho se está convirtiendo en su mayor entrada de dinero, y sí, las chavas al final del curso pos se ven chulas y no recargadas se maquillaje y así, pero la neta hay niñas muy bonitas que pos no ocupan una mano más que en autoestima, porque pos finalmente eso es lo que es el maquillaje, una máscara que da la cara por nosotros, en donde nos podemos escudar y tener una actitud que no tendríamos (bueno, no tendrían las mujeres) de otra forma si no fuera por el maquillaje, un buen peinado y ropa chida.

Hace poco acompañé a una hermosa mujer a comprarse un bonito vestido para una graduación, se veía muy linda, sencilla, no maquillada en exceso ni peinada en exceso, pero muy bien todo. Frente a nosotros se sentó, en la mesa, una mujer pechugonsísisisisisisima con un escote de esos que si se avienta a bailar cumbia seguro se pone a golpear gente cuando se le boten del vestido sus cachorronas (sí hubiera sido un buen madrazo me cai). Pero la verdad, hasta pena da cuando se exagera hasta caer así como en ese tipo de cosas… entonces… ¿Porqué hacerlo?

Tss tons me acuerdo cuando me visto formal una vez a la semana, es algo que tengo como costumbre. Saco una de mis camisas (ya sea de manga corta o larga), pantalón “de vestir” (jajaja tooooda la ropa es “de vestir”) y zapatos medio boleados. Peinado y perjumao salgo de la casa con la misma actitud de siempre, pero la gente me ve muy diferente a cuando salgo todo pandroso, en short y enseñando mis chamorros peludos y güeros (jijijii “güeros”) y entonces me preguntan “¿Iora? ¿Porqué tan arreglado?” cuando la realidad es que más bien voy “normal” y no “pandroso” como siempre ando. Yo les contesto muy ufanamente “es que se me acabó la ropa sucia”, que más bien quiere decir “pos me quise dar el gusto”.

Reconozco que no soy guapo, pero las chamacas de vez en cuando voltean a verme cuando paso caminando aprisa vestido así medio formalón. Creo que la ropa sí hace a la gente, pero pos eso es un hecho; el maquillaje también… así que entiendo que quieran algunas chicas (entrando erróneamente a mi blog) encontrar formas para maquillarse para ir al antro…

Creo que más bien consulten con alguien como mi amiga y busquen sentirse bien consigo mismas, algo que les de confianza y la valentía para afrontar cualquier situación (aunque no sea antro) y salir avante de eso. Y no me refiero nada más al maquillaje…

No esperen que el maquillaje haga que puedan conquistar finalmente a ese chico por el que andan cacheteando las banquetas… ni mucho menos los diminutos shorts con zapatillas y blusa rara que usaron pa la fiesta de fulana (que la neta se me hace una moda muy chafa). Búsquen agradarle a la gente, no se hagan menos, no dejen que las pisoteen ni mucho menos que les digan como hacer las cosas que les gusta hacer. Búsquense a sí mismas y no dejen que las “amistades” les digan como lucir ni como reír no que hacer para “divertirse”.

Y por otro lado, ¿porque ir al antro? Si es caro, cansado y muy desgastante mentalmente hablando; no niego que pueda ser divertido, pero son demasiadas máscaras. En fin…

Suerte con su búsqueda para un buen maquillaje, si quieren información sobre mi comadre la que maquilla chido allá en Morelia, déjen un comentario acá abajo y yo les mando su teléfono pa que no digan que nomás les ando diciendo babosadas por que a mí no me gustan los antros y a ustedes sí.

Atte. El Doncha Magoso

51 comentarios en “Cómo maquillarse para ir al antro…

  1. Me ha divertido mucho tu teoría. Supongo que soy una de esas chicas que vienen atraidas por el tema del maquillaje. Hace poco un chico me ha preguntado que por qué me maquillo si soy guapa. No es que vaya hecha un picasso pero si reconozco que me maquillo. El caso es que creo que es porque es una manera de “hacerse”, es cierto que lo que dios no da san pedro no presta, pero poder elegir llevar los párpados verdes si así tengo el día es algo que me agrada. Con lo de hacerse me refiero a rebelarse un poco contra la madre natura y sacar los coloretes cuando me venga en gana y no cuando me digan alguna memez. En fin, sólo es otra teoría…

  2. jaja la vdd es ke sii..mñn Voe de antrO..i andaba buskandO tips!
    jaja me sentiii como mui identificada con lo ke dijiste en tOdO aspectO…jeje ke chistOsO…
    la vdd es ke sii buskamos arreglarnos mas para ese chavo ke en vdd a de odiar vernos aka todas escurridas de todo el makillaje…i no solo en el makillaje en la ropa tratamos de llear todo lo mas chikito posible..la falda i la blusa jaja los zapatOs de table(era) el peinadO super aka,,,lkos mega rizOs o los megas laciOS..i la vdd es na vil tonteria i ia ke todo se viene abajO te andas cuiodandO de ke no se te suba la putha falda ke si ai escalones ke no se te vea la putha tanga..ke sii ievas la blusita ke al bailar no se baje o no se te salga una bubi…kle los puthos zpatOs carOz i alitisisisismO ke solo aces ke te canses un verguerO i ni te dejan bailar i para colmo el inche makillaje de mierda se excurre…=S al fiin i al cabO nO te la pasas ni tan chidO

    i pss aciendO memoria sii,..,=) las veces ke ee idO lo mas omoda posible es kuandO me la pasO mejOr zandungueO mas…chuPo mas…nunu tOdOP mea supeR

    peRo clarO siempre tratamOs de ser aceptadOs…de ser mejOres i tratar de lucir mejOr o creernO s ke estamO mejOr aunke estOs nos perjudike a nosotros mismos!

    paZ! jka♥

  3. Jajajaj no mames me meti para saber lo del maquillaje y me tope con puras babosadas unke ni tan babosadas pork tengo un curon y me desestresaste….Gracias….jajaj yo bien entrada en buscar algunas formas de maquillarme y me encuentro con esto jaja esta cool la vrdd ehhhh… me recordo a amigas ami misma jaja y esa moda d zapatillas coincido contigo…atte yop oie t djo mi msn si c t ocurre agregarme sale ayde1111@hotmail.com sale cdt…y sigue escribiendo mas cosas d estas igual y stan chidas….

  4. jajaja

    nooe ste blog esta buenisimooo

    nos pss graciassss

    me dio una buena idea d ela forma k lso hombres pienzan y es verdad las mujeres tratamos de vernos mejor en makillaje y cuando en realidad el chavo k te late te mira mejor cuando estas asi natural
    jejeje

    mucahs gracias y sige asiendo ese tipo de blogss:D

    bye

  5. waaaa no sabes como reí .. jajaja .. y sabes algo??? TIENES TOOOODA LA RAZÓN no hay nada mejor Q SER QUIEN ERES…!!!
    graxias por la cubetada de agua mi amigo …

  6. uuuuiii neene! psz laa neetaa szii tiienesz raaszoon! sz laamntaablee n alguunaasz okciioneesz veer asztaa q grado szoon kpaacesz alguunaasz xiiksz dee iieegaar x veersee bn*. laa neetaa s ciieertoo eszoo dl antroo.(aunq unoo c paaszaa uun ween raatoo proo psz xq ocultaarsee baajoo unaa plaasztaa d maqiillajee o unaa roopaa q naa q veer coon noszootraasz?. laa vdd tu bloog sztaa gniiaal! y psz graax! x too loo q diijiisztee m iiciisztee ntraar n raazoon. kiiszeesz aand hugsz neene!! ciiao!

  7. waa!! zi, no lo niego zuena lindo ezo de k todo ez mejor al natural, pero la neta las kozas no zon azi, todos temos maskaras y a mi parezer, tu te ezkondes bajo eza onda mugrozona. porke la neta el ke te ayas tomado el tiempo para ezkribir ezerka de perzonas “tontas” y “zuperfiziales” zolo me da la imprezion de k tu eskrito no es mas ke tus traumas ablando x si mismas.

  8. y aquí el desquite de la sociedad antrera contra un mugrosito (que en realidad no lo es, ahi luego les pongo foto) que lo único que hace es criticar a la gente porque su vida es deprimente, vacía y sin antros o máscaras… aunque creo que las únicas útiles ahora mismo son las antigas o las de Fox que venden en los cruces de la ciudad de méxico.

    Besos abrazos y arrimones!!

  9. Öla!!!
    mmm!!
    puez zta zuper!!! padrisimÖ!!!
    tu blog!! mmm!! en fin tienezz muxxixxima!!!
    razÖn!!! buuuu, me pusiste a penzar!!!
    y puez no hagaz kazo!!!
    a los que dicen que zon tuz!! träumäz!!
    jo,jo!!!
    gentë zin amÖr!!!
    ji,ji!!
    wenö zale bye!!!

  10. JEJ EES MUY DIVERTIDO LEERTE JOJOJ VAYA K EM DIVERTI JOJO Y SI SUPONGO K IRE SIN MAQUILLAGE MEJOR JOJO K CHIDO ERES BESOS MUUA

  11. jojojo, jijiji, jejeje, jajaja, buajajaja buajajaja!!*

    muy buenos comments te han dejado Mugrositoo!

    ashhh como nos encanta leerte pues primo…
    un saludo pa’ la jamily

    gud bai

  12. buuu!!
    es cierto0 lo0 ke dices mmmm…..
    no se ke escribir ¬¬
    pero creo ke es una perspectiva mas veridica que la cotidiana
    aveces no sabes lo k se esconde bajo las maskaras de cada persona

    debo confesaerzZ ke jamAz me makillo
    asi ke etre A este blog
    con la estupida probabilidad
    de una p*ta vez eN mi vida Hacer lo ke
    los demas kiereN kE yo0′ haga
    y mira me encontre mas con un recordatoRio0
    de lo0 ke soy que co0n un superfluo consejo de los colores optimo0s para tu piel!!!!

    y no sabes ke bueno es ver que si exiSteN seres humano0s aun
    y no solo titeres que se mueven como0 fichas de ajeDreZZ en un taBlero siempre haciendo lO= mismo
    y cuando ven a algUieN distinto0 por miedo
    kiereNN acabar con el

    bueno cncuerdo con tigo
    ke bn ke expreses la realiDAd
    que la sociedad “normal” no0 nota
    con su ensoñacion ……

  13. ps no se ke makillaje tan chafa se pondran para verse escurridas en el antro pro bueeenoo….

    io me siento linda i sexy makillandome i vistiendo bn…
    nadie me obliga i nadie me dice como vestir…

    me parece bn tu entrada del blog…para esas chavas q dan pena en los antross…

    i si, staba buskando un tip d makillage para el viernes jejeje pro fue bueno encontrar stoo…

    babaii

  14. Mmm me agrada la forma de criticar el superficialísimo o no sé cómo llamarlo la verdad pero pienso que cada quien tiene su apariencia propia ya sea con maquillaje o a lo natural y si las jóvenes se sienten bien maquillándose, utilizando ropa de “moda” es porque les agrada hacerlo y creo hasta se divierten ahí probándose todo el closet y maquillandose y despintándose hasta que los ojos queden con el mismo grosor de lápiz y el peinado bien lacio o rizado todo ese rollo, además siempre he dicho
    Lo más importante es que tú te sientas bien con lo que traes puesto digiera mi abuela sintiendo me bien yo de cómo me veo por mí que sería la gente y me critique eso quiere decir que no pase desapercibida jajaj y lo más importante es
    Lo que traes dentro de esas mascaras de maquillaje o de niña yo no me maquillo
    Y hay buenos maquillajes que no se escurren así los compres los domingos en la plaza del centro de tu colonia jajaja

    NO PREOCUPAIS NIÑAS USTEDES VAYAN DE ANTRO A LA BODA ATODO REVEN O REUNION SOCIAL COMO USTEDES MAS LINDAS SE SIENTAN RECUEREN TODA MUJER ES BONITA HERMOSA CHULA GLAMUROSA COOL POR COMO PIENSA, ACTUA Y QUE TANTO RESPETA SUS VALORES Y PREJUICIOS DE ESTA SOCIEDAD INCONFORMISTA
    Q CON NADA ESTA AGUSTO DE TODO SE QUEJA

    SOS HERMOSA CON TODO

    PERO BUEN BLOG ME CAUSO RISA
    JAJA CUIDENCE

    ESA ES MI HUMILDE OPINION

    recuerden que nos quieran por quienes somos no por como somos

  15. Hola! Oie jaja!! deveras que si caemos verdad? Muchas gracias, es lindo leer este tipo de cosas de un chico, en la noche me voy de antro y no sabes me voy super feliz… Cuidate mucho !!
    Gracias.
    Un beso

  16. hola hola!!! como stas??? jajaja m rei muxo con tu ntrada, la vd m identifiko totalmnt con tu ideología y ps la neta tmb soi medio pandrosilla, nunka m makillo y jamas usaria takones y m nkanta usar jeans y tenis para todo, lo curioso s q mis amigas son todas fresitas y seguidoras fieles del estereotipo femenino y cuando kieren ir d antro como q m lanzan indirectas d q m arregle y ps andaba perdiendo buskando ropa chistosa y nkontre tu blog…l punto s q x lo q lei m pareces 1 persona interesante y ps staria chido ver q mas tienes q decir, t dejo mi mail para cotorrear, cuidate.

    paty_br5@hotmail.com

  17. a no mams! jajaja kreeo ke tiens,
    y he de aceptarlo
    mucha razón…
    ni pex…
    despues del chorooote ke te avientas
    y todo nombre esta uno dice,,
    kuanta experiencia??
    pero sin duda tu komentario komo un hombre
    mas centrado y sobretodo por ke no eres
    del tipo antro, ps si para ke el makillaje
    una noche no lo es todo ….
    pero sin duda
    me agradas!!!!!! graxias por abrirnos
    la percepcion d las kosas a tu muy
    particular manera d verlas,
    supongo ke tienes el valor d una mujer
    mucho mas alla de su apariencia fisika
    y ojala todos los hombres se abrieran
    un poco a valorar a una mujer por lo ke
    realmente es y no tanto komo se ve,
    tampoco digo ke no nos arreglemos
    no tampoco , pero ke no sea de la
    unika manera en la ke t volteen a ver
    me expliko? kreo ke t paso a ti tmbn!!
    bueno asi es la sociedad en la ke se vive!
    nos vemos
    kuidat
    musho! y neta
    vales
    muchoooooooooo!!!
    necesitamos hombres komo tu sin duda!!!

    *ahi sta el korreo x si m
    la mntas jajaja ;) ke espero no lo hagas
    eda!
    kuidat
    bye

  18. numa q risa
    me dio tu artuculo
    pero es la mera vdd
    el otro dia de tanto maquillaje q me puse
    sentia q el sol me derretia la primera capa de maquillaje
    jaja

  19. esta super genial y si tienes razon la encontre por que estaba buscando que ponerme para ir al antro y me di cuenta de que no importa como este vestida ni maquillada el punto de todo es la actitud con la que vas

    ademas se trata de divertirse y no de estar incomodo por lo que lleves puesto

    esta genial el blog suerte!!!!!! xoxo!!!!!!

  20. hola..!! tienes razon habemos muchas niñas que aparentemente somos seguras de si mismas pero solo aparentemente porque no lo es con esto qe lei jajajaja me acabo de dar cuenta de qe es de verdad que no tengo seguridad. yo tengo mucho lo de maquillarme y de no salir si no estoy maquillada pero pasa que tengo acne y de la manera qe sea el maquillaje me lo disimula un poco, que por sierto no me cairia mal un consejito de tu amiga dejame su numero para marcarle y hacer cita o algo asi por fa soy de morelia tmb. cuidate mucho y que buenos consejos das.

  21. Saludos y muxos holas!
    jajajaja, k cosas, yo buscando maneras de maquillarme rapidillo pa el antro pork traigo el tiempo encima, y me encuentro con tan interesantisima entrada! sobra decir que ya de lo que me tarde en la lectura no alcanzo a makillarme jajajaja
    Miles de pedradas, pero gracias por compartir tu punto de vista, me ha hecho sonreir y se me kito lo estressada jajaja
    Aun dia vulevo cuando no ande por salir jo jo jo
    CUidate
    Mil besos
    Ciao ;)

  22. K ONDAS NO PUE TSSA CHIDO TU TORIA PUES YO SOY UNA DE ESAS CHICAS LAS CUALES LES ENCANTA ANDAR PINTORRAJEADA Y CON UNOS ZAPATOS DEL TACON NUMERO 12 Y MUY ESCOTADA PERO PUES EN VERDAD CREEME K PARA ATRAER ALOS CHICOS FUNCIONE REKETEBIEN Y PUES TAL VEZ ATI NO TE GUSTAN LOS ANTROS PERO AMIS SI Y ME ENCANTAN E INLUSO VOY CADA SEMANA AKI EN GUADALAJARA AY MUCHOS ESTA LA FRONTERA EL PROVOCA EL EQUINOXIO ETC Y AY K RESPETAR PUES ALAS PERSONAS K BUSCAN LA AYUDA YO SI ME ES PINTAR AUNK LE EXAGERO UN POCO EN LAS SOMBRAS PERO BUENO SALE CUIDESE ATTE
    LA CHACA PARRANDERA REBELDE Y ATREVIDA

    TANY

  23. Hola!! Muy interesante tu teoría… Además me hizo reír jajaja… Espero estar en contacto con vos muuuy pronto!! Sí me interesa el tel de tu amiga eh, por cierto…

  24. Hola!!! Pues Como toda Chica Insegura y vanidosa!!! JAJAJA entre aqui buscando como maquillarme para el antro y divertirme y ligar… pero… creo que tienes razon tal vez menos maquillaje y algo mas desente me haga sentir yo y no que voy disfrazada de quien sabe que o quien sabe quien. en Fin… Buena teoria… y buen dia !!! Grax…

  25. yo andaba buscando mota barta y de la wena pero ora si que ps nomas no encontre ja -y Ps eso de la maquillizada Ora zi que no Te lo ManejO masTeR— todas las vie. todas la mujeres son vie,,,,chi,ga!!! todas las mujeres son bellas. Ps todas tienen bello ya sea bello del sope o bello del chiquito .. osea en tamaño0 mal pensadasss…JAJA pero muchas de ellas C rasuran hasta el CUtis con tal de verse mas lindas….see..¡¡¡¡¡¡¡¡ solo sean ustedes mismas chicas!!!!!!! SAQUEN ESE YO INTERIOR.. dejnse el bello en el sope y no se maquillen tanto y no vayan con esa tendencia de mallones y zapatillas que parece que salieron de cha´r un TOCHITO BANDERA o algo asi jajaja…y lavenC bien todo su bodi (body) porque : SI EN EL ANTRO LA NIÑA ESTA EN LA ORILLA ..ES POQUE LE CHILLA LA ARDILLA…´´´´JAJA ESO K sales menes y menas leidys and yenemen´s .chiles y pano hacercelas mas largas portense bonito con la gente y no discriminen y llamanle a MI COMADRE …que no es mi comadre sino la comadre del wey del blog pa que me las maquille y me las DEJE ARTA´S DE BONITAS se despide de ustedes:ara_quewey salessss PDT: soy lesbina OSEA me llamo leslie y mi segundo nombre es bibiana. JA JA!! PAZ Y BAILE . BYE

  26. yeha y mas yeha jaja yo tmp suelo ir a antros…creeo que ido a uno en mi vida jaja pero me invito mi novio hoy en la noche a uno y no tenia idea de como ir vestida ni nada entonces me meti y googlee aver que encontraba jajaja en fin…. me encontre con este blog y me puso de buenas jaja tienes razon en eso de las chicas que se sienten inseguras y se hacen un caparazon de maquillaje¡¡ pensando que se ven bien pero en realidad se ven FALSAS….yo creeo que el punto es que ai que ser auntenticos y coherentes consigomismos jaja .Aun que tampoco hay que ser descuidados con su persona¡¡ la higiene nunca se deja de lado porfavooor¡¡.
    Tambien esta bien divertirse con el maquillaje, como dijo una chica… esta super divertido si hoy decides tener los papados rosas verdes azules o las huñas moradas lo que sea jaja es divertido cambiar y jugar con tu cuerpo para mi..
    Y tambien eso que dices de los antros xD la gente se arregla super fashon y adentro todo el mundo suda ai alcohol drogas y un poco de esto un poco de aquello jaja y cuando salen …Oh curel realidad …jaja se les cayo todo ese “monton de mascaras”.
    pues siiii sean ustedes mismas chicas…. en ningun lugar dice quien es fea y quien bonita…todo depende de lo que ustedes creean y d como se sientan….esten seguras de si mismas y si van a divertirse…DIVIERTANSE Y PUNTO¡ xD

  27. Mmmm… todo lo k todos komentan suena kurioso, realmente ni pareciera que vivimos en el mismo mundo, y aunk no entiendo muchas cosas, me gusto lo que escribiste…yo jamas he ido a un antro y ni tan antro porque es algo asi como antro-bar en una plaza comercial, iba a ir por el cumple de una amiga, buscaba algo referente a lo que hace la gente de mi edad (21) y es que no me llama la atenciòn ese tipo de cosas la verdad. Como sea no ire, ay que ser realistas jamas ire a uno aunque quiera. Ni caso tiene animarme a ir, no es mi entorno y mi amiga es muy diferente a mi, ella es muy fashion y tengo 3 años sin verla. En fin todos tomamos caminos diferentes.

  28. Eres un pinche mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero me encanta lo que dices juar juar…….

    Está bien cagado y sí es cierto ¿ehh?….

    Orale pues……
    tienes buena ortografía aunque por ahí vi un errorcillo, pero no te apures sólo nos damos cuenta los que sabemos…..

    ¡Ah! y sí, hoy nomás porque es mi cumple me voy de antro ¿cómo ves?

    • jajajajja uf ahora tendré que ir y buscar dónde esta ese error ortográfico :O ni pex; oiga usté pues felicidades!! disfrute el pastel, las velitas, las mañanitas y todo el cotorreo :D

  29. ERES UN PINCHE WAY TAPADO CABRON JAHJAH CRITICON AY MIJO AS DE SER UN PINCHE NERD.. ANTI SOCIAL.. AHY SORRY!! SALUDOS PARA LAS VIEJas QUE LES GUSTA MAKILLARSE ES PADRE SENTIRTE LA VIEJA MAS GUAPA Y LAS QUE TU DECIS QUE UNA BOLA DE MAKILLAJE A QUE FANDANDO VAS NENE… ALA ZORDA .. ArRIBA EL bOOs DE CULIACAN ,. SIN

  30. Hola…
    aqui sin nada que hacer y buscando cualquier estupides jejej.
    Me tope con este sitio un poco manchado,y digo un poco porque…..yo soy una chava que me gusta vestirme sexy, maquillarme y pues la verdad no tiene nada que ver con algun problema de inseguridad, mas bien creo que es el gusto de verte bien…. fashion jajaja. tambien estoy de acuerdo que luego te encuentras a cada tipa que por querer impresionar hacen el oso de su vida…..
    y un tip para k el maquillaje no se les corra: antes de salir mete por unos minutos la lleva de tus dedos en agua con hielo. bye

  31. pzzzzzzzzzzz miren ay que ser komo uno es y no aparentar lo k no
    pero
    tampoko ay
    k estar
    peliandos
    kon el makillaj
    porque kieran o no las chavas no m ban a dejar mentir
    el maquillaj si nos ayuda
    para resaltar la belleza
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    y que m diga alguien k no y k aya ido d antro desmakillada
    sale pz esa es mi umilde pero sincera opinon kuidenc

  32. Vaya, llegue buscando como ir vestida al antro y me tope con tu blog, es lo mejor que pude hacer, de momento podrias parecer un poco pesado; pero nooo para nada, eres muy profundo, es verdad, buscamos la aceptación de los demas y de la moda y encajar en lo que dicta la sociedad, jajajaa ahora ya no me preocupo por lo que me pondre el sabado o por el maquillaje jajaja, a huevo voy a ir como yo me sienta bien y vale m.. lo que piensen los demas jejejee, nete que tonto me siento ahora jejeje gracias

  33. lo primero es que te pongas polvo de a y te pintas los ojos y si tienes pupi te los pones es mejor
    y te pintas las se jas y te pones el enchina dor de pestañas y te pones el liquido de las pestañas y yo soy estilista ago de todo lo que existe ya men al ************* o al numero de la casa ******* ******** (aquí el único que pone publicidad soy yo… atte el nerd)

  34. Hahaha!
    Entre tambien por accidente,pero pues me quede leyendo..
    Aunque al principio me parecio algo pesado luego pense que en verdad tenias razón..En fin(:
    Me gusto tu post!

  35. JA JA JA!!! NO ACOSTUMBRO ESCRIBIR EN BLOGS, PERO POR “DESPISTADA” LLEGUÉ AQUÍ Y ME CAGUÉ DE LA RISA. TIENES LA BOCA LLENA DE RAZÓN COMPAÑERO. CREO Q MÁS DE UNA AGRADECE TUS SABIAS PALABRAS. ERES BIEN CHIDO, EN CUANTO A MI REUNIÓN, IRÉ DE PANTS… JA JA JA!!! NO LO SÉ, IRÉ LO MÁS CÓMODA POSIBLE Y DISPUESTA A PASÁRMELA BIEN. SÉ QUE MI SONRISA ES LO MÁS BONITO DE MÍ Y MI MEJOR ADORNO. ESE MAQUILLAJE SÍ ES REAL Y HA CONQUISTADO A MÁS DE UNO. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y CABE DECIR QUE REDACTAS CHIDO TAMBIÉN.

  36. Muy bn amigo!

    bueno yo no buscaba cmo maquillarme haha normalmente no lo hago, y cuando lo hago solo un poco, xq me siento cargada de maq. >_<

    yo en realidad buscaba si las chavas llevan jeens, xq en este tiempo creo q solo van lo mas mini posible y odio eso!

    pero yo buscando y aquii de metido el link de tu blog haaha asi qe decidi entrar a ver.

    la vdd qe yo no soy de antro, solo he ido 2 o 3 veces, pero me invitaron y ps es algo especial x eso he decidido ir, y ya!! quieroo pasarla bn un rato. :)

    Saludooss

  37. Q suerte jaja no me gusta maquillarme pero hoy quise entrar para ver algun tips por si acasoo y me encuentro con esto… esto fue como un mensaje “MEJOR NO TE MAQUILLES JAJAJ”
    mejor me qedo asii como Diosito me trajo al Mundo jeje muaxxx!!!
    muyy bueno tu bllog muyyyyyyyy ciertoooo
    el que no quierea debe querernos tal y como somos!!!!

  38. Busco eso porque quiero saber cómo maquillar mis ojos porque son chicos y quiero que de noche se vean. Eso no significa que no me acepte, sino que quiero verme diferente, variarme. Tal vez tú no conozcas el placer de ser distintas personas en una.
    ¿Por qué voy al antro? Porque quiero SALIR. Quiero bailar, quiero ponerme ese vestido tan mono que me compré, salir del trabajo (a las 10 PM) con otra perspectiva que no sea ir a casa a cenar y a dormir.
    No me gusta tu texto. Básicamente no veo que hayas intentado ponerte en zapatos ajenos, simplemente te ríes de un hecho que no entiendes… y mal escrito. Eso “pos” me dan tanto repelús. ¿O eran a propósito? Entonces, lo siento, no son mi estilo.

  39. no mame pinche pagina nerd mira el pinche nerd que creo esta pagina ben y chupame esta pendeja(O) jajaja por eso me cogi a tu madre que en paz descanse pobresita le di tan recio que no aguanto ni sabe cojer por eso estas tan feo (@) por que no te hiciron con amor ajajaja puto

    posdata:
    esto es una chingadera pinche putito(@)

Deja un comentario

