Pinches spammers

[fulano de tal] dice:
hola que tal
[fulano de tal] dice:
😀
[fulano de tal] dice:
mi nombre es [fulano de tal]
[fulano de tal] dice:
soy amigo de [Nombre Apellido]
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
hola [fulano de tal]
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
soy Mengano
[fulano de tal] dice:
vivo y trabajo en China
[fulano de tal] dice:
mucho gusto
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
wuojales
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
y que haces tan lejos?
[fulano de tal] dice:
estoy trabajando aki
con una compania que tiene una pagina de internet
http://dirección omitida
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
oh
[fulano de tal] dice:
el motivo de contactarte
es para invitarte a formar parte de nuestra base de miembros
[fulano de tal] dice:
como proveedor de servicios
es totalmente gratuito
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
gracias mano, pero no creo poder ofrecer un servicio fuera del que doy en la empresa en la quwe trabajo
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
pero dime
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
cual de los dos [Nombre Apellido] que conozco es el que conoces tu?
[fulano de tal] dice:
uno que dibuja pasado de lanza
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
jajaja pues los dos
[fulano de tal] dice:
hahahahah
[fulano de tal] dice:
[Nombre Apellido Apellido2]
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
no pos no se sus otros apellidos
[fulano de tal] dice:
el [Apodo]
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
aa jeje ira tu
[fulano de tal] dice:
hehehehe
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
ps como que no es muy chido que contactes a la gente pa hacerles publicidad mano
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
por instantes pensé que eras un bot
[fulano de tal] dice:
finalmente era una invitacion
la intencion no era ke lo tomaras a mal
regularmente hago marketing en USA y Europa
y se me ocurrio (erroneamente)
invitar a gente de Mexico
a formar parte de la base de miembros
agradezco tu tiempo
y te deseo exito
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
no problemo
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
igualmente
[fulano de tal] dice:
y tengo mas ofertas para ti
pero honestamente
no creo ke podamos sobresalir
hehehehe
bye
Doncha + Milanesa + Frijoles = mal del puerco dice:
buen día

————–

Ésta fue la charla que tuve con un pendejo hace unos minutos. La neta me encabrona que los Spammers ahora encuentren nuevas formas de hacer pendeja a la gente, aunque siempre terminen haciendo sus pendejadas.

Resulta que hace unos días me apareció la petición de agregar a la lista a ese fulano. Pensando que era el [Fulano] que yo conozco, lo agregué y lo vi conectado inmediatamente, pero nunca me contestó. Siempre procuro ser cuidadoso con lo que platico con los nuevos contactos, pues nunca se sabe quien serán realmente.

Y así fue esta ocasión. No creo haber sido grosero, más bien algo directo cuando le dije que pensé por un instante que era un bot, pero no creo que haya sido motivo como para decir “se me ocurrio (erroneamente)
invitar a gente de Mexico”, cuando mis preguntas simplemente se estaban enfocando a darme cuenta de quien era este cabrón.

Pretendió hacerme menos cuando dijo “tengo mas ofertas para ti pero honestamente no creo ke podamos sobresalir”, pendejo. si se hubiera echado pa atrás cuando le dije que no podía hacer más “servicios” fuera de donde trabajo y cambiado de tema a algo así como “sabías que acá donde vivo hay más smog que niebla?” o algo así, se habría ganado mi respeto… pero no.

Total, aún no me contesta el compadre (que sí me conoce) al que ese fulanaco hizo referencia, espero haya una buena explicación a esto.

Me recordó aquella vez cuando me presentaron a una fulana (poco inteligente por lo que asumo) que no pasó sin mucha pena ni gloria en la velada en la que coincidimos. Yo simplemente traté de ser cortés con ella y pinté mi raya para no ser invadido en mi preciado espacio vital. Pero dos meses después, cuando estaban próximas las elecciones a gobernador y alcalde de mi localidad, me llamó por teléfono. Le costó un rato hacerme recordar su nombre y las circunstancias en las que nos conocimos, pero lo recordé, sólo para llevarme un chasco.

No me hablaba para decirme que me invitaba a un café, o al cine, o que le devolviera algo o que se yo. ME habló para ofrecerme una tarjeta “gratuita” del partido que para el que trabajaba. Le expliqué de la forma más sencilla y amable posible que no quería tener nada que ver con los partidos políticos y mucho menos con esas elecciones que ya estaban arregladas (todo mundo sabía, pero aún así no le dije eso) y demás cosas… y prosiguió a insistir… y a insistir… y a insistir… y entonces le colgué no sin antes decirle un ADIÓS firme y casi gritado.

Lo mismo me pasa cuando llegan a mi casa a anunciar religiones mientras deliciosamente estoy descansando de una intensa semana de chamba. No tengo nada con que la gente ejerza su religión de la forma que le plazca… pero la neta es molesto cuando uno se pone a explicar los motivos (de una forma resumida y cortéz) de porqué no tengo religión alguna (no es que sea ateo, simplemente no tengo religión).

El más grave error que cometen es meterse con alguien a quien le gusta discutir sobre cuestiones teológicas como yo. Mi pregunta casi siempre es: Si yo soy un hombre que procura ser justo, se arrepiente de sus pecados, le procura el bien a los suyos, trabaja todo el día de forma honesta, no hace mal a nadie y siempre se procura los beneficios mínimos, ¿Por no tener religión me voy a ir al infierno? A veces, y en resumen, la respuesta es si. Me dicen que siempre hay que tener un conocimiento para adorar a Diox.

Por otro lado, ¿Y qué si a alguien le digo que por instantes pensé que era un bot? ¿A poco eso es un insulto? De plano pensé que era un bot porque tenía motivos pa pensarlo, no por otra cosa. ¿Y qué si pienso que los que llegan a anunciar su religión a mi casa son insensatos y faltos de sentido común? Pues me dan motivos para pensar y opinar que la mayoría de las veces lo son, aún con sus honrosas excepciones.

Yo estoy convencido que esas “comunidades” o “bases de datos de prestadores de servicios” en su mayoría son trucos baratos para conseguir desde mails para mandar publicidad hasta obtener información para saber las costumbres de los posibles secuestrados.

Creo que no tiene ningún provecho que alguien sepa que estoy en otro país hasta que surge el interés en mi interlocutor para hacer la pregunta. No voy a entrar a ningún sitio que me pida información vital y específica de mi persona sin tener ABSOLUTAMENTE CLARO cuál será el servicio que ésta página me dará. si es algo GRATUITO entonces ten por seguro que les valdrá madres si te gustan o no los mails basura, seguramente los tendrás, o al menos existirá realmente una base de datos con tu información que esté disponible para CUALQUIER movimiento con fines delictivos, ya sea para fraude, abuso de confianza, falsificación de documentos y demás cosas…

Cuídense y no anden dando su información a ningún sitio de esos que nomás joden y joden y joden y uno nunca sabe exactamente cual será su función.

He escrito…

Atte. Doncha

Responder

