Experimento “desvelo”

Wuoota  ando bien bien bien, todo chido, un poco de sueño y todo chido pues ya desayuné un burrito de deshebrada y dos gorditas de algo que estaba rico.

Las teclas se me mueven y no les atino a la primera, pero es el úni sintoma de mi noche en vela trabajando, eso y mi constante olor a león y el hecho de traer la misma ropa que hace poco más de 24 horas y no se cuantos minutos… me veo medio pálido eso si, pero nada que un buen toque de rubor no pueda arreglar… seguiré informando.

Actualización 01

Ya empecé a socializar. Mis roomates me preguntan si llegué a dormir y les digo que no. En realidad ya llevo más de 24 horas en la oficina y sólo dos de sueño, creo que aún no he superado anteriores desvelos, pero ahora se siente raro cuando empiezan a llegar todos a querer “chocarla” y no les atino a las manos o lo hago a la mitad de la velocidad… osea… ya me empezó a ralentizar el procesador (si se dice asi? jo!).

Sigo sin atinarle a las teclas así a la primera, y me tengo que regresar varias veces a corregir lo escrito… me empezó a ruñir la panza así medio gacho, pero acabo de desayunar… creo que son los estragos de la gastritis desvelosa (sí, así es su nombre científico, ajá…)

Seguiré informando…

Actualización 02

Ya empecé a decir pendejadas como:

Por algo las agujas traen un letrerito a la vista de todos que dice:
“this side  goes inside”

“…de hecho esto lo inventé hace unas horas en la madrugada mientras chambeaba incansablemente por la salvación del universo colateral en que las criaturas son quesadillas gigantes con patas y actitudes esnobs ante la vida”

“REDBULL te da nalgas de acero”

Y demás babosadas…

Actualización 03

Ya empecé a bostezar… y me está dando el bajón así medio gacho… ya son las 12 del día y justo hace 12 horas estaba en joda dándole a la chamba…

Actualización 04

Ahora no bostezo, pero el cansancio ya se me subió por la nuca y se empezó a acumular en las piernas. Tengo micro sueños y estoy en un constante estado de agitación. Es la una de la tarde.

Actualización 05

¡¡Mal del pueeeeeeerrrcoooo!!

Actualización 06

Hace dos horas que comí y no he dejado de sentir sueño desde entonces, aunque comí casi sin hambre y muy rápido… Espero eso no me agrave el hecho de ya llevar 35 horas despierto…

Me pesa la cabeza y los dedos los tengo todos torpes, voy muy seguido a mear y mi capacidad de concentración se redujo a menos de la mitad… se me cierran los ojos y tengo mucha sed y pos ñe. Me siento como todo tarugo, y seguramente los estoy, y más en este estado tan deplorable de… diseñador… jajajajaja a ja  ja  je je ji ji … cof cof

Ejem… seguimos con el experimento idiota…

Actualización Final

Justo después de haber cumplido 36 horas despierto, apagué la computadora, guardé mis cosas y me fui a casa… una hora después ya estaba en cama apenas quedándome dormido… mientras dormía mi cerebro se desinflamó, el ácido láctico empezó a drenarse de mis músculos, el pulso se estabilizó poco a poco y las toxinas acumuladas empezaron a colectarse en la orina.

Sin saber, mis ojos empezaron casi inmediatamente a moverse en un acelerado proceso de sueño profundo. Mis pies se relajaron y los tendones tuvieron el reposo que les faltaba. Mi estómago empezó a procesar cosas rezagadas y las vías respiratorias a bajar su irritación.

Sin saber, estaba en un proceso de reparación urgente en mi cerebro, pues millones de neuronas murieron y las sinápsis gastadas que quedaron estaban terminando un caro periodo de exigencia. Las conexiones creadas en esas 37 horas quedaron a medias y el cerebro comenzó a recuperar su saludable porcentaje de oxígeno de cuando estamso bien descansados.

Algunos músculos sufrieron de espasmos mientras el cuerpo se relajaba y los nervios descansaban. Los oídos entraron en un estado de descanso cerebral que permitía no sufrir sobesaltos mientras se duerme, pues despertar en ese estado reparaor puede resultar contraproducente.

Finalmente, todo terminó bien cuando desperté después de 16 horas de sueño, pero ese desgaste hizo a mi cuerpo quedar más vulnerable y bajar su resistencia a las enfermedades… cosa que ahora mismo sufro en la garganta… perdí la voz a la primer brisa fría a la que me expuse, y sigo así desde el viernes… así que en resúmen:

NO DORMIR TE JODE

jejeje no lo intenten en casa

Responder

