Censura

Pues resulta que hace poco me cambié de casa, pues me angustiaba que las mascotas de uno de mis mates usaran mi colchón como baño público y demás marranadas. Justo estuvo peleando al lado de mis nuevos compañeros para tener lo más básico para la vida de unos jovenasos como nosotros: interné, electricidad y agua caliente (creanme, ahora para mi el agua caliente es un lujo).

Pero nunca falta una piedra en los frijoles… Y ahora resulta que el cuarto que yo pedí para mi, el único que si tiene privacidad y una ventana hacia otra pared, en vez de a la calle donde pasa pura gente fisgona como yo, es un búnker donde apenas llega la señala de celular y nada nada de internet, eso si está es gacho, pues la acabarla de joder me tengo que salir al pasillo para que medio agarre el internet… Es más, me he estado sentado a un lado del chingado módem y al parecer la señal me saca la vuelta y se va a quien sabe a donde chingados…

Y ya con esto, pos me enfadé así bien mala leche y me fui a la plaza, pues la neta quería leer mis blogs favoritos (el de Plaqueta, el de Gonzalo y así) y pues como en la plaza hay internet gratuito, pues que me lanzo.

Ya en el camino cuando agarré señal,pero nomás no pude ver el blog de la guapa Plaqueta, en lugar de eso salió un aviso de “este sitio ha sido bloqueado en esta red por considerarse peligroso” ja! Mis huevos son azules!! Como bien dijera el buen Polo…

¿Tons pa que ponen interé gratuito en gran parte de la cuidad si ni siquiera nos van a dejar bloguear a gusto… Pa acabarla pues a muchos ahí nomás con que les jale el chat con eso tienen, pero pos uno que gusta de cargarse de buena literatura digital antes de dormir, pos si la sufre cuando bloquean lo poco que leo en todo el día.

Pero a todo esto, ¿De verdad es peligroso el sitio de Plaqueta? Ñe, ni de pedo… Tons, ¿Que se les ocurre?

Anuncios

Un comentario en “Censura

  1. Hola donchamagoso, pues te puedo asegurar que el blog de Plaqueta no es peligroso. Adictivo como mucho, pero para nada peligroso.

    Un saludo desde Chihuahua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s