Post desde las profundidades del averno huev

Pos si, ahora, como en muchas otras noches de entre semana y de fuera semana, me he quedado hasta tarde en la oficina. Ya casi todos se fueron y nomás quedamos un compadre y yo…

Chiales… y yo que pensé que ibamos todos a bailar al estilacho copacabana toda la mañana, tomar brandis revueltos con Gallito Cola toda la tarde, y remataríamos nuestro entretenido y fiestero día en los tacos de la “Flamita Mixé” escuchando a Grupo Pesado o a los Ontouchables… pero no… me voy hasta muy tarde y me despierto relativamente temprano pa regresarme a la oficina…

El otro día me quedé jetón sobre el escritorio esperando un render y poss chaaaale me desperté porque sentí algo raro en la comisura de mi boca… era baba… estaba dormido y ya llevaba un rato ahi echado soltando baba sobre el escritorio jajajaja y luego dicen que no duermo lo suficiente jo!

Estamos planeando hacerle la propuesta al gober de acá pa que nos ponga un paso a desnivel o un puente que nos lleve directo al Oxxo jejej pa no tener que batallarle tanto pa ir a comprarnos nuestros cafeseses o nuestros changüises de jamón pasado que bien sirven pa mantenernos despiertos y pedorros de un solo chingazo…

Pronto, avances sobre formas alternativas para hacer como que trabajas mientras duermes…

Abuuur!

2 comentarios en “Post desde las profundidades del averno huev

  1. Yo me se una que si pega jaja recargas la cabeza en tu mano asi ya sabes codo-mesa, mano-cara, y ya te quedas como viendo al monitor y ahora si a getearrrrr jejeje,
    Nota: no funciona si los tienes de lado a tus patrones jajaja XD

Responder

