Primer post móvil (wow!)

Pues si… He trasladado la barrera del espacio y el tiempo y la posibilidad de llevarme la computadora al escusado… Todas esas posibilidades que las sobrevaluadas laptops dan, ahora y con un pequeño aparatito, han sido borradas de mi mente, pues preciaamente ahorita estoy posteando desde la comodidad de la sala de la oficina, sin que nadie me moleste por pensar que estoy chateando (bendito ebuddy) o posteando en mi blog a escondidas, por mucho parece que estoy escribiendo una nota mental más y que no estoy haciendo mucho que digamos.
Así que… Espero desde ahora tener la posibilidad de postrar pendejadas más seguido y ojalá se me haga encontrar la forma de también colocar imágenes, pero eso ya después. Por lo pronto voy a bailar una polka de pura felicidad. Aburrr!!

Atte. El Doncha.

Responder

