Cosas que me gustan

Pues vi el post de mi compadre el Balta, y la neta me inspiró para hacer mi propia lista… he aquí

….

está difícil, me gustan muchas cosas, pero así que me gusten gusten, pues no se… no recuerdo… es como. Jajajaja ya me acordé, el otro día estaba platicando con una señorita y le dije algo así como “lo que pasa es que ese es un concepto paralelo a la onda esta de definir las cosas por lo que no son, y no por lo sus características intrínsecas que la definen por lo que sí son…” y se quedó así como de “what?” jeje, eso me gusta, dejar a la gente con cara de What, aunque lo que haya dicho sea una reverenda pendejada o una media pendejada jajajaja

Si ya se…. ahi va pues…

– Me encantan las noches frescas en las que pueda caminar sin escuchar muchos coches y sí la gente viendo la tele o cenando o escuchando su música a nivel decente…

– Los jueves, son como bálsamo para el alma querendona de un próximo viernes de desfogue profesional matutino, y desmadre alcohólico rocanrolero vespertino.

– Los sábados… pensar un día más de hueva relaja el cerebro.

– El helado de chocolate compartido con una bella señorita.

– Las palabras domingueras y buscarlas en el diccionario.

– Usar shorts con bolsas amplias.

– Tomar de la cintura a una mujer que huela rico.

– Comprar Cds sin conocer al artista.

– La leche fría y una galletota de choco chips.

– Una tarde con lluvia en la sala… cobijado, leyendo y tomando té o café o chocolate.

– Una buena película en la tele, grátis, en la casa y con comerciales para ir a echar la pis.

– Bañarme con agua fría.

– Tsss una buena rola de Radiohead… siempre hay una para cada ocasión.

– El monte, el canto de los grillos, de las ranas, el ruido del río correr… las plantas bailando con el viento.

– Las hamacas.

– Tu aliento sobre mí cuando nos estamos quedando dormidos.

– El blues.

– Escuchar la risa franca de mi mamá o la risa cagada de mi carnal.

– Escuchar a los vecinos gritar “goooooooll noooooo aa pinche árbitro” y mentarle su madre al árbitro todo el partido. Se me hace cagadísimo y me da mucha risa.

– Escribir, improvisar, tocar la guitarra acordes que me salen del corazón, pensar, dejar que fluya y disfrutar…

– Leer blogs…

– Platicar con viejitos.

– Un beso que  transforma en cachondeo…

– Un beso que se transforma en velada…

– Un beso delicado que se transforma en un abrazo poco delicado.

– Leer las revistas desde el final.

y por último

– Tomar fotos de lo que se me ponga en frente.

y a ti, que te gusta??

Un comentario en “Cosas que me gustan

  1. pppppppffffffffffffff……………..me gustan chingos de cosas….asi ke ahi te va la lista solo mencionando algunas

    amo el cafe

    los libros…de terror y de suspenso

    el rock and roll

    leer…cualkier cosa

    escribir

    escuchar musica

    platicar con niños

    platicar con viejitos

    platicar con gente experta en cierto tema…pero sobre todo HUMILDE para hablar del tema sin adulacion propia y ego a flor de piel

    mirar a la gente fijamente a los ojos y ver su reaccion

    observar a la gente en fiestas..(y ver como algunos son presas de sus hormonas…y otros tantos no la cotorreamos)

    observar a la gente en la calle…asi nomas

    observar a la gente en la calle…e imaginarte que es lo ke tan pensando…por ke la prisa?…por ke el sueño (se habra desvelado?)

    viajar en microbus (chombi…rumbia…el camion como kieran)

    sonreir a las personas =)

    las miradas delatoras ( ji! )

    besar…………………..(ese es un gusto bien particular =P )

    oler rico

    un mushasho ke huela muy rico (no necesariamente a perfume…sino..asi…rico)

    sentarme en una plaza …nomas asi de ganas

    el mar…

    manejar en carretera escuchando musica agradable

    ….con alguien agradable al lado jajaja si se puede…aunke tambien tu solita es la onda…

    platicar mucho … muuucho mucho de datos curiosos

    tocar las manos de alguien…(chido por supuesto)

    la tensa calma entre dos personas ke se gustan (es la ooonda eso)

    los hombres greñudos (ja!)

    un mushasho asi bien autentico y con algo de irreverencia jajaa

    los converse

    mis pearsings…

    un tatoo

    la fotografia

    el frio con neblina

    caminar cuando ay frio o neblina

    clima calido (NO ARDIENDO!!!)

    ver la lluvia desde tu cuarto…(el mio me refiero)

    dormir

    caminar y caminar y caminar en una ciudad ke no conoces ( pero sin riesgo potencial a un asalto)

    acercarme a platicar con alguien ke no conozco

    reir mucho…asi de esa simpleza incontenible

    estornudar

    ver movies chidas con gente chida
    despertarte y decir
    ” …que pedo?”
    -” nada wey…te kedaste jetona yya se acabo la movie”

    jajaja sta con madre eso

    jugos de sabores (naranja…piña..durazno)

    la nieve

    jack daniels

    las casas antiguas

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .

    siguen muchisimas cosas pero…creo es suficiente por ahora =)

Responder

