Taconazo

Desde que llegué a Saltillo por primera vez a había notado a varios hombres a un lado de una hielera afuera de muchos OXXOs de por acá.

Se me hacía raro pues le hablaban a todos de Cristo y repartían pequeños paquetes envuelto en hojas de aluminio con una bolsita de algo que parecía ser salsa verde.

La curiosidad me ganó y terminé, primero preguntando y después comprando uno de esos deliciosos paquetes de burritos de deshebrada que venden desde las seis de la tarde que empiezan a llevar tandas de burritos porque se acaban de volón.

La neta están re güenos, pero la salsa está bien piiiiinche picosa, y pos anoche le pedí un paquetín de esos. Ansioso llegué a mi cuarto y los abrí con cuidado, pues la vez anterior por andar dándoles el jalón a su envoltura se me cayeron todos juntos en el jardín de la entrada, así que sólo pude salvar el 66.666666% de ellos (osea, son paquetes de 3 burritos).

Ps total, llego a mi cuartito bien cuco a comerme mis burritos y por fin me animé a usar la bolsita completa de salsa verde… graaaaaaaave error…

Al segundo burrito ya estaba todo sudoroso y rojo de lo enchilado, lo cagao es que no podía parar!! pinche salsa está buenísima, y con la deshebrada con frijoles que le ponen, pus la panza no protesta naditititititita pues hasta con gusto se recibe tan jugoso (y la neta ni tan barato) manjar.

Y pos ñe… quedé todo sudado y rojo y enchilado y una coca de 600 no me alcanzó… me tuve que ir a comprar uno de esos botes grandes de agua que venden en el mismo OXXO y pos con esa me la he estado aplacando desde entonces.

Lo chido de enchilarse es que se le despejan a uno las cuerdas vocales, se deshacen los mocos (tener siempre un rollo de papel de baño es la pura onda) y hasta los ojos reconocen los colores con más potencia que en la vida normal y aburrida sin burritos de deshebrada.

Estos chavos que venden los burritos son cristianos reformados, digo, ex drogadictos que han sido tocados por la mano de diox y que ahora esparcen su palabra por medio de unos burritos que provocan unas flatulencias deliciosamente tronadoras seis horas después de consumirlos.

Lo chido es que cuando uno compra, o al menos en mi experiencia, ya no tratan de convencerme de que cristo me habla… no se, como que el dinero los aplaca jejejeje, pero nunca me ha tocado maldecirles por algún malestar estomacal de cualquier tipo, así que pos creo que diox me ha cuidado de indigestarme o pescar una infección en la barriga por andar comprando tanta comida en la calle.

¿Acompañará diox también al don de Tacos Dany? Digo, creo que lo ocupa más, pues la neta cada que paso el trompo lo hace más chiquito, y ya hasta quitó dos mesas para meter el mismo, pues total como quiera nunca de le llena.

Pero pos ñe… acá a la vuelta hay un ñor que vende tacos en su negocio que se llama el Taco Nmadres o alguna jalada por el estilo, y me han dicho que ahí solo llegan weyes que no saben de tacos cuando andan bien pedotes, y aún así le llega un chingo de gente jejeje creo que tiene su clientela bien definida no?

Por cierto el otro día que iba a los Tacos Dany un idiota pretendió ganarle al semáforo rojo y al querer frenar para detenerse antes de la línea peatonal, terminó justo del otro lado del cruce después de un horroroso y espantante rechinido de llantas donde hasta el más gallito se le hubiera arrugado el cirisflixis, hasta a mí se me arrugó.

Aburrrrrrrrr!!!

atte doncha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s