¿El día del trabajo? … JA!

Chale… el día que se festeja “EL TRABAJO”, ese día nadie trabaja, todo mundo cierra sus negocios y se va a tirar la hueva, o a ver una película.

Es incluso ilegal que lo hagan trabajar a uno, los jefes se pueden meter en pedos si hacen trabajar a la gente ese día (ayer). Pero yo me pregunto, ¿Cómo le hacen los de cinépolis? Ahi tienen a los cinepolitos casi todo el día en joda y pos chale no?

Por cierto, el otro día fui a la premier de Iron Man y wow que película. La neta me gustó mucho, y eso que no soy muy fan digamos. Pero ya ibamos con la idea de, como iba a ser premier, pues estaría hasta el huevo de gente, de morritos y ñoras enfadadas respondiendo preguntas de niños curiosos que no saben las estrictas reglas de conducta que todos seguimos en el cine siempre que vamos (yeah right…).

Pero no, estaba igual que siempre (ya habia ido otras dos veces antes) y por lo visto la orde de fans de Iron Man se repartía entre solo la mitad de la sala, de la cual el 10% era gente de mi oficina (sobra decir que la sala era pequeña). Por suerte conseguimos la versión subtitulada. Cuando compramos los boletos inmediatamente corrimos a comprarnos un café y una crepa de esas que se acumulan en nuestros cada vez más voluminosos traseros, pero no sabíamos que olvidamos los boletos en el mostrador. Media hora después, a la hora de recoger nuestras crepas y caféseses, pues que no aparecen los boletos.

Me acerqué apenado con la señorita de la taquilla, y mal actuada dijo “pues que no se los llevó joven?” jo jo. Pos que la cacho, no le quedó más que darme los boletos… “ahi más cuidado ‘palotra joven” hey…

Ps… como quiera yo sí chambié, que jodido que no se trabaje el día del trabajo!

Osea, ¿Porqué no le ponen el día de la hueva? así se justificarían muchas de las cosas que se hacen ese día. Estaría también chido que empresas salgan a la calle u organicen un pequeño congreso o algo así como para ofrecer puestos de trabajo sencillo, que puedan absorber en sus presupuestos y puedan ser productivos, eso sí estaría chingón. Que en el día del trabajo a la gente se les ofresca trabajo, o capacitación o cosas de esas.

Pero no, muchos se quedan echadotes en sus casas a ver la tele (yo lo haría…) pero lo más gacho de lo gacho de lo gacho (eso sí está gacho) es que no abran las lavanderías. ¡Horror! me tuve que aguantar un día con ropa sucia porque a los huevones de la lavandería de a la vuelta se les ocurrió cerrar. Llegué a la entrada y la encontré encadenada de la entrada y todo el pedo.

Chiaaaaale, y yo que quería dejar de ponerme ropa sucia (jo!).

Ps total, me tuve que repasar todo el atuendo del día anterior por culpa del ingau día del trabajo… joder… y uno que le atora parejo y sin quejas (bueno…) y toda la cosa… pero me voy a vengar, un día de estos me van a ocupar los de la lavandería (así como para que les pague lo que les debo o algo así) y yo voy a estar echadote rascandome el enorme ombligo que adorna mi barriga…

He dicho…

o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s