Nerd en Cabaret cambia de sede

Pues sí, ahora sí se me volvió a hacer.

Está cabrón.

Resulta que depués de varios infructuosos meses de estar buscando la mía (osea mi oportunidad para progresar en este mundo depredador y cerril), pues al fin la oportunidad tocó a mi puerta. Bueno, timbró y como vió que no estaba, pues dejó pegado un postit en la puerta.

Así, cuando regresé de mis primitivas formas de búsqueda de éxito (eso de gritar pendejadas y los marcadores de los partidos en la calle como que no deja mucho dinero), pues descubrí que al fin algo hay de luz al final del tunel. No que esta luz salvadora de pecados y de barros y espinillas sea la definitiva, pero claro que sí es un buen escalón para seguir elevándome al infinito y más pa allá… la tirada es seguir agarrando vuelo y llegar… no se a donde chingados, pero que divertido es me cai de madres…

Tuve que pasar por la muerte de mi padre, las depresiones (mías y de mi familia) amores infructuosos y esperanzas ultrajadas con el más puro y banal estilo judicial; hambres, mala alimentación (volví a subir 10 kilos chingada madre) y uno que otro wey preguntón que nomás no me suelta… pero ya todo está quedando en el pasado, o siendo procesado para su aceptación o para su excreción… ustedes saben como es uno de cagón.
Algo hay de mis amigos en mí… todos ellos han estado cuando se les necesita, y hasta cuando no pero se quiere alguien que no deje de ponernos atención, que nos diga lo pendejos que estamos y las idioteces tamaño caguama que de vez en cuando nos gusta hacer con los ojos cerrados. Me apoyan lo suficiente y me dicen “te lo dije” cuando las cago, pero no quitan su hombro para dejar derramar mis lágrimas de hombre (jo !que profundo) y cuando se puede me dan un buen consejo, que casi nunca tomo jo jo jo jo…

Llegaré a Saltillo, capital de Coahuila, que se localiza a no más de 60 minutos de Monterrey, capital de NuevoLeón, ciudad que me dió cobijo (y algunas inundaciones en mi depa) cuando dedicaba mis días a realizar trabajos para videojuegos (que hueva!), así que fácil podré irme de compras a esos centros comerciales que están de agasajo y no dejan ninguna “necesidad fresil” flotando en el olvido.

Saltillo de me hizo de hueva, hace algo o poco calor (según mis mediciones exactas en el Weather Channel), es una ciudad pequeña que corre a lo largo de la carretera a Monterrey, ahí fabrican algunas camionetas de la Chevrolet, Toyota y no se que más. Hay gente con varo, gente con poco varo y gente sin siquiera algo pa comer, cosa común en todos lados, aunque no se siente tanto la miseria.

Es una ciudad gris a mi parecer, pero muy tranquila y con aún poco movimiento. Eso es bueno. Dicen que está creciendo de buena forma, así que no me preocupo.

Algo que me pareció chido es que hay internet gratuito en el centro comercial del Soriana que está cerca de la oficina, pero creo que no es el único lugar. Por cierto, todos ahí tienen el iPhone o el iPod Touch, con el que se la pasan viendo fotos de chamaconas en bikini y cosas del estilo jo jo jo.

Aquí una foto, nótese el detalle abajo a la izquierda que me preocupé en ampliar para deleite de sus ojazos:

Para los que no alcanzan a leer lo que dice en las letras de abajo, dice “Zona de Cobertura”, QUIOBO! QUIOBOOO! jejejejejeje

Pos ya les estaré informando, por lo pronto ya estoy empacando mi dignidad, mis rastas falsas, un short todo rajado de la cola, dos pares de huaraches, un morral jipioso (todo chairo), la camisa que me rayaron cuando salí de la secu, el pantalón que me rayaron cuando salí de la uni, un gorro que sí me queda (bendito diox) y ninguna calceta blanca de las que me compró mi mamá (que por cierto se ven más ñoñas que andar de moño).

Posiblemente me lleve todos mis chunches de a poquito, así que lo vital me lo llevo primero: mi laptop, mi compu, mi disco duro, mi cámara, mi otra cámara, el iPod que me compré en Monterrey, dos pares de calzones y una mesa pa poner todo mi mugrero… ah! y mi cepillo de dientes… creo que con eso sobrevivo jo jo jo

Me sigo haciendo maletas y comprando cajas grandes de pañal… ahi nos vermox lombricientos (chale soy un llevado)

Aburrrrrr!

— Alfredo —

Anuncios

Un comentario en “Nerd en Cabaret cambia de sede

  1. pero bien ke te gusto little jump no?
    difiero con tigo mi kerido doncha…no es una ciudad gris…solo ke tus ojitos aveces stan nublados =)….o tus lentes sucios como kieras jiji

    esta chikito…pero habemos gente…ke somos la onda chavo (H) jajaja(((…o no?…vamos, lo negaras en publico?)))
    jajaja ntc…ke tenemos gustos excentricos…y originales…pero ke pffff tuvimos ke correr a 60 minutos para poder trabajar (mty)…extraño mi raza…mi casa…caminar en la total pendeja sin miedo a ke te chinguen…(claro no falta uno ke otro bagre PERO SON CONTADOS!)

    cuidate menso…sigue siendo la onda si si si…?

    ai sigo morrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s