Como saber si ya diste el viejazo… (ya dí el viejazo…)

Tssschiaaaalee, i’m an old dog!

perro-viejo.jpg

Ora ya me cai que si esto no es dar el viejazo, entonces no se que es.

1. Te duelen las rodllas de tanto estar sentado, o de tanto estar parado, o de tanto caminar o nomás de estar ahí echado.

2. Tienes callos en los pies y ya no te importa, aunque en cualquier oportunidad te los sobas con piedra pómez.

3. De verdad te importa que la gente te vea con el pelo corto y bien peinao, no vaya a ser que piensen que eres un vago sin oficio ni beneficio.

4. Llevas una agenda porque luego se te olvida todo.

5. Te aseguras más de dos veces que cerraste bien la puerta de tu casa cuando sales a cualquier lugar.

6. Tu chamba, la mayor parte del tiempo, consiste en estar sentado en algún lugar con luz mediana frente a un monitor de computadora.

7. Ya puedes teclear sin ver, pero de pronto se te olvida como se escribe alguna palabra que hace mucho que no usas.

8. Los videos de gente cayéndose en la tele ya no te hacen gracia y en vez de eso dices “pobreciiitooooo” (ash!).

9. Lavas los trastes después de comer, pero con una tremenda hueva y sueño que apenas te puedes mantener en pié.

10. Si no duermes ocho horas al día nomás no furulas.

El otro día estaba pensando en un trasplante de vello porque pues de tanto estar sentado mis muslos ya no están peluditos como solían estar, jejeje me imaginé a doctores en batas y guantes tomando pelos de mi nuca para plantarlos en la parte trasera de mis muslos jajajajaja me estoy quedando calvo de los muslos… y ya que estamos ahí pos una restiradita de pompas y una rodilloplastía, porque unas las tengo como de caballo viejo y las otras como aguacate magullado.

Ora si que pa que amarre, pos me corto el pelo, me rasuro o me tijereteo bien la barba (quesque pa definirla) y limpio mis lentes de cuanta porquería se les ha acumulado… ya hasta se pusieron verdes de por donde están las gomitas donde pone uno la nariz…

Por cierto, una amiga se pone los lentes sin gomitas, y hasta se puede ver como casi se le incrustan en el tabique nasal, y ella así como si nada la muy jija… ¿De plano es cierto que las mujeres son más tolerantes al dolor?

Por lo pronto voy haciendo maletas porque me regreso al norte… ahora a Saltillo, Coahuila. Ya les avisaré como va todo por allá.

Abuuuuuurrr!!!

Un comentario en “Como saber si ya diste el viejazo… (ya dí el viejazo…)

Responder

