Quiero vender hule para forrar libros…

Así dice una de las frases con las que me han encontrado en este su blog de confianza…

La neta les debo una disculpa queridos lectores por mi ausencia tan rara de este medio, pero ya saben que cuando la chamba se acumula (que en realidad me estoy dedicando a un solo proyecto por lo pronto) pues es mejor deshacerse de distracciones como la internet (sí, con minúsculas) con el consabido chat y los blogs.

Y ahora que regreso, más tranquilo y más panzón, barbudo, mugroso y desvelado que antes, pues descubro con gracia muchas de las frases con las que llegan a mi blog.

Una muy socorrida por mi blog (sabrá Buda porque chingaos) es la frase “Viejas chichonas” acompañada de varias otras palabras que pedían desde fotos, hasta instrucciones para desvestirlas… CHALE! jajajajaja osea, todos los que han entrado aquí para pedir instrucciones para desvestir a viejas chichonas, pues creo que ya se la pelaron, y eso no quiere decir que no sepa las consabidas y antiguas artes de la encuerada pasional de una noche de querencias y saboreadas sudorosas.

Jeje el otro día hasta apareció la frase “changos rasurados” y la neta hasta entonces me dí cuenta de la doble connotación que muchos hombres jijosdesu pudieran darle a la mentada frasesita, que por cierto aparece en un post que hice cuando vivía en Monterrey. Tssss ¿Que quemadota no? jo jo jo jo

Que por cierto, muchas gracias a aquellos que han entrado desde la búsqueda en Gugle, pues muchos han buscado las benditas palabras “Nerd en Cabaret”, pues es el primer resultao que aparece en el mentao buscador.

Pero chale… la neta no recuerdo nada que haya escrito que pueda dar como resultado mi blog, cuando buscan “Quiero vender hule para forrar libros”

v01-036.jpg

Hasta me acordé del olorcito que me agradaba cuando iba a comprar ese hule para forrar las libretas de cuando estaba en la primaria, que para fin de año terminaban todas rasguñadas olorosas a basurita de sacapuntas y rayadas con pluma de aceite, casi siempre con caras de los Caballeros del Zodiaco o las greñas de el consabido Gokú (y con estos ya me anoto más visitas desde el Gugle jo jo jo).

Así que ya saben, si tienen un blog y le quieren hinchar un poquito pa que crezca la cosa (a ver si con ese albur no me anoto más visitas) pos ponganle una frasecilla así como que no quiere la cosa, total, siempre habrá fulanos jijosdesú que sean lo suficientemente cochambrosos de la mente (o en sudefecto, supernerds y antisociales) como para terminar en los recónditos y lampiños rincones de este su blog de confianza.

Tons, pos ahi los dejo. Esperen más guarradas, total, la vida se acaba, las guarradas… never de limón.

Aburrr!

Atte. Pos yo.

PD chale… creo que todavía tengo libretas de la primaria, ahi luego les pongo una foto.

2 comentarios en “Quiero vender hule para forrar libros…

Responder

