Deslactosaurio

Así me he auto nombrado…El otro día me fui a hacer el súper y me di cuenta de algo realmente angustiante… estoy ruco! Simplemente viendo lo que llevaba en el carrito: leche deslactosada descremada ultrapasteurizada (¿La ultra pasteurización será más chingona que la mega pasteurización?), pan integral con salvado de trigo y cositas de fácil digestión, yoghurt del que es bajo en grasas, jamón bajo en sal, en grasas y en cosa engordadora.

Y luego en los pasillos ponen cereales y galletas con linaza, con pasas, con fruta seca, jamón ahumado… y son cosas que ni siquiera puedo comer… y entonces recordé que ya me siento viejo… y con temor a dar el viejaso, pos me alimento “mejor”, que no quiere decir que más sabroso…

Y por eso me he autonombrado el temíble DESLACTOSAAAAAURIOO

Corran si es que tienen un mínimo aprecio por sus vidas… teman a mi panzota libre de lactosa (o más bien, llena de lactasa) y protejan a sus niños pequeños de 0 a 99 años… grraaaooorrrrrr!!! *insterte aquí su sonido de dinosaurio preferido*

Aburrr….

Responder

