Justo cuando pensé…

que al menos en salud andaba bien, con eso del que el dinero anda medio falto y el amor anda medio raro, pues de pronto amanezco todo adolorido de la espalda, del cuello, la cabeza, las rodillas y lo demás…

Pararme de la cama fué un suplicio y sacar la camioneta para manejar inútilmente hora y media para descubrir que los trámites que iba a hacer se me sebaron… regresé a la oficina (si queridos lectores, tengo oficina) sólo para descubrir que el dolor ya era tan intenso que no me dejaba concentrar en el trabajo…

Chateando con una amigüita describí los síntomas y con un dejo de horror me hizo entender que eran los mismos síntomas de la hepatitis de la que acababa de salir… ¡No ma mes! -Pensé ¿Otra vez hepatitis? Osea, se supone que cuando da ya dos veces es porque la segunda es más cabrona que la primera… chingau…

Ps total, después de acabar no recuerdo que en la oficina, regresé a casa, no comí nada y mejor me refugié en mi camita… ¡No manches! me empezó a subir la temperatura encabronadamente y yo a ver lucesitas de colores… y así me dormí… casi acabo de despertar y justo después me metieron a bañar para ver si me bajaba un poco la temperatura… y bajó… ahora mismo escribo esto todo arropado y con un dolor general del cuerpo medio gacho, pero ya no tan gacho… me duele la espalda un chorro, pero ya nno tanto como hace rato. La verdad no se cómo me pudo doler tato, pues ya es tolerable el dolor… cuando me acosté ni siquiera podía estar acostado, mucho menos sentado, mucho menos parado…

Chale… espero amanecer mañana temprano, si no, tendré que ir al concierto dentro de una burbuja de plástico hecha con bolsas de la tienda del ISSSTE y un snorkel de los que venden en el Gual Mar y una cajita de Clinetz pa limpiarme el sudor de andar todo el día encerrao en una bola de plástico… aa si, y todo atascado deanalgésicos pa que no me duela la espalda al hacer eslam…

Por lo pronto yo regreso a mi camita, que la neta bañarme me dejó todo cansado y medio apendejao (todavía más pues), ya me leeran prontito…

Abur!

Por cierto… resltó ser una infección intestinal muy cabrona… cuídense de los tacos de moronga!!

Responder

