De pláticas sencillas y medianamente endulzadas…

– Me gustas porque callas porque estás como ausente-

– Y en mi ausencia me pierdo, vuelo y a veces no regreso… pero vivo… creo… ¿Quién sos?

– ¿Quién soy? No hay como decir, pero son nueve mil formas de expresar mis maneras, mis refugios y todo lo que hay en mi. Soy un corazón tendido al sol… ¿y vos?

– Una tortuga esperando a que alguien venga a prender la luz del sol… escondido y arrebatado del mundo, acechante  cautivo del aire frío y las nubes de lluvia…

– A veces cuando el sol levanta el vuelo, remuevo la esperanza y miro adentro y entre mi corazón y la añoranza dormita una tortuga que detrás de esa mirada salta un sueño…

—–

Y a todo esto me pregunto… ¿que he hecho yo para merecer semejantes y honorables palabras? tal vez sólo vivir…

Un comentario en “De pláticas sencillas y medianamente endulzadas…

Responder

