Actualización…

Resulta que desde el día en que este post fué dado de alta, he recibido varias visitas de personas que llegan buscando información por la mentada empresa llamada MAILING HELP INTERNATIONL COPROPATION, y algunos de esos han leído el post completo.

Esto es para aclarar la duda de si pude ponerme en contacto con la persona que pone sus datos en el mail de alguien que perdió los dos riñones.

El primer contacto fué por mensje de celular, pero sólo obvtuve respuestas del tipo “¿Quién chingados eres?” y “¿Quién te dió mi número?”… cosa que me hizo pensar en que nadie que tenga sentido común pondría su propio celular en un mail (bueno… “forward”) que ya lleva varios años cirulando.

Entonces, procedí a un pequeño “truco” telefónico, aunque no mentí. Le dije que estaba escribiendo algo sobre los forwards que sería publicado en una página de Internet (nunca dije blog) y que necesitaba corroborar la información, así que me llevé el chasco más chido para la historia de los forwards: el teléfono pertenece a una persona común y corriente que, entre otras cosas, no tiene otra apuración económica fuera de lo normal y que también goza de buena salud en general. Sus datos no los publico por cuestiones de privacidad, pero al menos yo (si, yo mero) ya estoy más seguro de la gran estafa y pérdida de tiempo que son los forwards para la comunidad internauta.

Aquí una pequeña cita del post anterior:

“…que tiene unas rajadas en la espalda, que demuestran que le han sito extirpados sus riñones para venderlos en el mercado negro de órganos. Ahora se devana entre la vida y la muerte conectad@ a un aparato y su única salvación es que tú mandes este mail para que MAILING HELP INTERNATIONL COPROPATION se moche con algunos céntimos por mail (no dice si de pesos, dólares, yenes o sabrá alá que leches). Nunca dicen en qué hospital se encuentra la persona, ni si está en lista de espera, ni en que cuarto ni siquiera se sabe en que ciudad realmente se encuentra la persona ésta.”

Anuncios

Un comentario en “Actualización…

  1. Chale…!!

    Inche sociedad mentirosa, ojalá que la persona que lo haya mandado no tenga que atravezar por la pena que es mendigar un órgano para vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s