Esta noche…

bailaré con el recuerdo de vos… sencillo y sereno esperaré a que tu corpórea humanidad se haga presente.

Aún así, pero sin querer, el viento de mis palabras no te toca; las preguntas en mis ojos no te hacen pensar respuestas; mis besos, al aire, no dejan de ser esbozos de tiempos mejores y algunos que otros sencillos vaivenes de melancolía.

No se si estás ahí, o si has pasado de largo como casi siempre… tampoco se si seguís en este mundo intraquilo, o si ya disfrutás la deliciosa pertenencia al universo colectivo… pero esta noche te he visto, te he palpado y ya se a lo que hueles… te abrazo y poco falta para no dejarte ir. Esos pequeños ojos vuestros han clavado algo en mi ser, que ya nada tranquilo, llega a su cuchitril oscuro y húmedo para hacer un recuento de las horas del día… angustiado por saber y analizar lo que le pasa… ingenuo yo…

Al final, descubro que sos lo que nunca muere al último; lo que nos hace aferrarnos para no caer, aunque nos espinemos las manos; lo que sencillamente nos mantiene unidos, a pesar de rotos, para parecer completos, aunque rajados… sos la esperanza que pensaba perdida…

Creo que he traido algo vuestro hacia mí dentro de mi guarida… espero no sea sólo por esta noche…

Responder

