Chale con los forwards…

Hola… en este post, que pertenece también a la serie de “Nerd contra el mundo”, pretendo exponer un punto muy delicado. Bueno, delicado en este contexto tan poco reglado como lo es el Internet.

Resulta que dejé de checar mi correo Hotmail por algunas semanas, y me encontré, cuando regresé a checarlo, alrededor de 70 mail que eran forwards de todo tipo. Chale… FORWARDS! Lo demás era publicidad, mamadas del Hi5 e invitaciones para pertenecer a comunidades alternativas para Internet que usan el nombre de mis contactos para potencializar mi respuesta.

Lo que se me hace sumamente cagado es que, aunque parezca jodido, casi todos los forwards son de mis cuates cuates cuates… los demás no me mandan forwards. Hasta me llegan 5 o 6 veces algunos, pues cuando uno recibe uno y le dicen al final “manda esto a 10 contactos si no se te van a secar los huevos (o los ovarios en su caso), y entonces todos mis contactos me mandan eso…

La verdad… como se los dije en un angrymail que les mandé a todos (agarré parejo), es que ese tipo de mail me llega desde que me dí de alta en Hotmail cuando aún no pertenecía a Microsoft. Casi siempre cambian los nombres, los números de teléfono que ponen como referencia, el género del personaje, pero los “hechos” casi siempre con constantes:

1. Una persona conoce a otra en un bar, se caen bien, le echan una droga desconocida en la bebida y despierta en una bañera llena de hielo con un mensaje: “Llama al 911 o morirás pronto”, para después descubrir (gracias a la llamada a la operadora) que tiene unas rajadas en la espalda, que demuestran que le han sito extirpados sus riñones para venderlos en el emrcado negro de órganos. Ahora se devana entre la vida y la muerte conectad@ a un aparato y su única salvación es que tú mandes este mail para que MAILING-HELP INTERNATIONAL CORPORATION se moche con algunos céntimos por mail (no dice si de pesos, dólares, yenes o sabrá alá que leches). Nunca dicen en qué hospital se encuentra la persona, ni si está en lista de espera, ni en que cuarto ni siquiera se sabe en que ciudad realmente se encuentra la persona sta.

2. Una persona fue a un supermercado, cine, tienda, farmacia, etc. Y alguien le aborda para venderle un perfume, esta persona ya estaba al tanto de la jalada que le podrían hacer, así que huyó de ahí, aunque alcanzó a ver que a una señora le daban a oler el perfume y la desmayaban para robarle todo lo que traía. En algunos casos hasta la llevan al baño del establecimiento para violarla y abandonarla ahí toda jodida y dormida. Te pueden hacer referencia a un supermercado de algún estad cercano o a algún negocio de tu ciudad.
3. Una persona dice que es real, pone un nombre y un domicilio, es más, hasta un teléfono. Dice que quiere vivir, pero que le falta un riñón. Dice que tiene una hija pequeña (o un hijo, que se yo) y que quiere vivir para ella o él. Lo más cagado es que pide ayuda para conseguir un riñón, pero no dice tampoco en que lugar vive, en que hospital está internado, ni mucho menos la fecha en la que fue expedido el mail.

Dentro de todo eso, aún cambiando los personajes y las ciudades, siempre las constantes siguen idénticas, y los mails siguen llegando y las personas que son recientes en el uso de la Internet siguen mandando ese tipo de mensajes.

Ahora mismo, de verdad, estoy intentando comunicarme con alguna persona de las que aparece su teléfono (con lada de la ciudad de México), le he mandado mensajes y me ha respondido, ahora sólo pido una pista que me diga que esta persona (la que posee este teléfono) no está pasando por ese trauma que es necesitar un riñón y estar desesperad@ por aferrarse a la vida.

Los que realmente no necesitan alguna investigación son los que muestran chamaconas en bikini, nalgonas o que se yo, que pues realmente no dejan nada más que nervios por que no nos cachen en la oficina viendo semejantes monumentos retocados con photoshop. A un nivel diferente están los mails que contienen presentaciones de powerpoint con mensajes como “el otro día Dios me habló y me dijo que quien leyera este mensaje (¿?) recibiría su bendición…” …….. que mamadas… La neta… no soy religioso, pero sí muy espiritual. Algunas personas tienen todo el derecho de mandar mensajes de alivio, pues se preocupan por la otra persona… pero la neta… los forwards hacen más mal que bien…

¿Como?

Los forwards son, en muchos casos, invenciones de personas que necesitan información, información que puede servir para hacerle publicidad a sus negocios, proyectos, sitios porno, vender claves, tener una base de datos para un mailing list a quien pueden saturar de publicidad cuando quieran, cosa que les hace ganar dinero, y tal vez desatar algunas estafas bancarias (pero claaaro que estafas bancarias… ningún banco manda links para descargar “programas” anti spyware o de protección de información).

Para muestra basta un botón… esta imagen no está retocada… y me ha llegado a mi mail… y me ha re emputado de sobremanera pues es uno de los resultados de los méndigos forwards…

forwards.jpg

¿A quién más le han llegado mails como este?

Jejejejeje seguramente a muchos…

Ya les tendré al tanto del resultado con la comunicación con el supuesto “sinriñón”…

Anuncios

3 comentarios en “Chale con los forwards…

  1. Pingback: Actualización… « Un nerd en cabaret…

  2. muy bueno, Gente estupida que no sabe para que se hace desarrollo el internet y mas estupida y poco culta al creer esa sarte de babosadas y estupideces. muy bueno, y ya por favor dejen de fregar con los forwards

  3. Y QUE PASO CON la chica sin riñon ?? alguna noticia?
    vamos q la realidad supera la ficcio.. pero lo de poner 0.07 centimos x cada mail sobra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s