Para los curiosos y no tantos…

Muchos han llegado a este recóndito lugar de la web (de por sí un concepto abstracto) y se han quedado con un palmo de narices por descubrir que ya he quitado el post que hace referencia a una cierta chica ucraniana que aparece “matando” zombies en algunas películas, pero, ¿Alguna vez se han preguntado a que se dedica su querido servilleta?

Bueno… he aquí una pequeña lista de lo que su querido escritor de cabecera es capaz de hacer:

1. Músico amateur: Ahora en clase de piano clásico, guitarrista desde los diez años (ya 14 años en las andadas), bajista por un tiempo de la banda “los Anchos” y “Sui Géneris”, vocalista de las mismas bandas durante hasta su ruptura con los demás integrantes, baterista de la banda “los hijos de la Luna Roja” (muy chafa por cierto); violinista de música purhépecha durante un semestre y acordeonista de los más chafas que se puedan encontrar. También toco la armónica y en mis ratos libres compongo tonadas en la guitarra.

2. Videoasta: Llevo en mi haber un documental y algunos cortometrajes; en algunos como director y guionista y en otros como editor. Trabajé un tiempo en el motion graphics para la Tv local y me gusta editar vídeos de lo que grabo con mi pequeña handicam. l documental que está corriendo se llama “Ppucho, the making of”, que está en hold por cuestiones de trabajo.

3. Diseñador Gráfico: Llevo ya varios años de experiencia en varias ramas del diseño, pero me he enfocado más a las visualizaciones virtuales arquitectónicas y de product shots para impresos. También ilustro a mano caricaturas y sé animación tradicional cuadro por cuadro, ya sea en dibujos, arroz o recorte de papel.

4. Fotógrafo: Pero sólo cuando hace falta lana pa comprar más chunches pa la compu o cosas por el estilo.

5. Deportista frustrado: Estudié Tae Kwon Do por alrededor de 10 años, ahora mismo acabo e dejar las clases de Moi Tai por cuestiones de trabajo.

6. Locutor: Cuando se ocupa alguna voz para un trabajo, no me rajo. Ya he realizado algunos reportajes para radio, radioartes y cuentos para adultos (no de sexo, pero sí medio fumados) y algunos comerciales para una tienda departamental.

7. Bloguero, carpintero, plomero, baña perros, niñero, escritor amateur, etc.

Que hueva me doy la neta…  pero esto es nomás pa los que entran acá y piensan que no hago nada más que estar acá sentao en la compu echando carnes y aplanando mis nachas contra mi sillita azul de oficina…

Si escribo acá, es nomas para paliar la inquietud de escribir lo que me pasa por la cabeza… es difícil realmente para alguien que no gusta leer ni tantito, entender algo de lo que acá escribo. He visto manifestaciones muy positivas sobre mis escritos, pero la mayoría de las entradas en mi blog han sido por el mentadísimo post sobre la chica esa que les comenté, sólo el 20% de los lectores/usuarios se quedan a leer un poco, y de esos ni la mitad regresan a ver que es lo más nuevo para leer… ta gacho no?

En fin… como quiera la gente que me importa lee este blog de vez en cuando, tal vez hasta una vez a la semana, hay quienes me importan más y no saben que existe, u olvidan que existe. Así que si de 100 personas al día que entran a este blog, 5 se quedan a leer y algunos menos se quedan como lectores cotidianos, entonces por mí todo chido.

¡Felicidades a los que entraron a buscar a la ucraniana esa y encontraron mis textos!  jo jo jo jo

2 comentarios en “Para los curiosos y no tantos…

  1. menos mal qe io no buscaba a la ucraniana jajajaja…
    no ps la vdd a mi si me encanta leer lo qe escribres…

    puedo durar horas leyendo y no haii pez… porqe io si para qe veas no hago nada jajajaja….

    pero ta shido… ia me voii baeeee…

Responder

