Post de chale chale… osea… chale pues…

– Oye we… ¿Y que pasó con aquella chamaca del otro día?-

– Uuuu mano deja te cuento… resulta que nos fuimos a cenar al restorán ese caro que te dije el otro día…-

– Ajá…-

– Y llegamos bien arregladitos, bañaos, perfumaos y con una plática para nada acorde a lo estirao de los demás asistentes al lugar… pero lo bueno es que nos atendieron como reyes…-

– Chale mano… pero llevabas varo?-

– A huevo! pos saqué de la tarjeta los ciento cuarenta pesos que me quedaban, le pedí prestado a mi jefa, a don Checo el de la tienda, a mi tío el de la carnicería y al wey de la papelería que le dicen “el macizo”-

– A  jijo pos cuanto juntaste?-

– Como quinientos pesos we… limpié el vocho, me rasuré, me lavé los dientes como cuatro veces, me enmiqué los zobacos con antitranspirante, me eché medio kilo de talco en cada pata, me puse los calzones menos jodidos que tengo…-

– Los grises –

– Si we… me corté el pelo, me limpié la cara, me aprendí unos chistes buenísimos que me contó “el macizo”, compré condones y los guardé en la guantera del vocho… –

– Y entonces ¿se te hizo? –

– No we… –

– … –

– Pos es que a la hora de la hora, cuando la agarré pa plantarle un beso de esos que no se olvidan, me incliné hacia adelante parando la trompita… y que se me sale un gas we…-

– ¡No mames! ¿Y que hizo?-

– Se le salió otro gas…-

– Jajajajajaja te cae?-

– Si we… coincidimos como por medio segundo caon… a los dos nos cayó de peso la cenita…-

– ¿Y que hicieron?-

– Pos se rompió lo romántico y mejor jalamos cada quien pa su cantón…-

– Chaaaaaaaale… par de pedorros…-

Responder

