Salvaje? Naa…

El otro día estaba viendo a mi perro, es un “caniche”, de los chirris, corajudo y ladrones (french poodle pa que me entiendan). Este perrito lo tenemos desde cachorrito, cuando llegó todavía olía a leche de su mamá, y sus dientitos se me clavaban afiladamente en mis orejas cuando las confundía con unas deformes chichitas de mamá para ver después que lo único que podía sacarles era sangre.

Mi perro, como muchos perros de esos, tiene un nombre cagao, pues el perro mismo es cagao: Tampico… Le ladra a la nada cada 15 segundos, se pone a gruñir salvajemente como si fuera el rey de la jungla de mi patio, se zurra donde se le da su gana pero como no toma mcha agua tiene que aventárselas caminaditas pa que todo salga bien y rápido, se pone en sus dos pats traseras y puede caminar así hasta que le das algo de comer, o un zapecito en la choya pa que sepa que no le vas a dar nadititita de lo que estás comiendo.

El otro día etaba pensando “que raro sería que Tampico entrara ahorita mismo y me robara la galleta”. En ese instante la puerta del patio se abrió como por arte de magia y sus uñas sobre el suelo dejaron escuchar que se acercaba. Sin más, se avalanzó sobre mi galleta oreo, ni siquiera rozándome los dedos y sin que me diera cuenta del atraco hasta que escuché cómo resoplaba mientras se la comía… nunca supe como abrió la puerta, pero por precaución le hice más corto el alambrito que sirve para abrirla desde afuera jejejejeje

El otro día un amigo me dijo “chale, estos animalitos son bien salvajes, se la pasan de corajudos y como molestan cuando ladran”… pos la neta, mi Tampico es raro… sí ladra, pero una vez nomás, no se la pasa ladrando toda la mañana como otros, eso sí, gruñe un chingo… a las 12 de la noche empieza a gruñir, y termina como a la una de la mañana… ya que se puso todo jodido de la garganta, porque además le gusta comer los limones que caen del árbol que tengo en el patio. Un día lo ví en una total pose de “estoy moviendo el árbol pa ver cuantos limones caen” jajajajajja es obvio que ese perrito no puede mover un árbol desde donde lo estaba empujando, pero se veía cagadísimo en “su chamba”. Un día le voy a dar sal, chela, y chilito pa que acomplete la michelada jo jo jo

Acá les pongo la foto de “Altamira”, la novia de Tapico jejeje (a Tampico no he podido tomarle foto porque piensa que las fotos son inventos del demonio)

altamira0001.JPG

Un comentario en “Salvaje? Naa…

Responder

