Oido en el camión…

– … y que le digo *pos si no me dijistes*, y yo ya le había dicho que me dijera desdenantes, pero ella me dice que sí me dijo, y me cai que no me dijo… –

– ira tu… ¿no te digo?-

Les juro que esa fue la parte que más me llamó la atención de la plática, aunque siguió así por unas cuantas cuadras más antes de bajarme del RutaRoja1

No me imaginé a esas señoras intentando explicarme como llegar a la calle fulana de tal esquina con perengana… mejor seguí mi instinto animal cazador (ajá) y me fui de largo buscando el domicilio 10 cuadras antes de a donde quería llegar…

*te dije…*

Responder

