Alucines de un nerd sin vida…

Hoy me siento rockstar… sí, soy todo un rockstar.

Como lo que se me antoja, y no me importa mi peso o mis lonjas, pues tanto ejercicio arriba del escenario me hacen sudar como un cerdo, tanto que es lo suficiente para mantenerme en línea; también la constante actividad corpórea con las chicas me ayuda a mantenerme igual de filoso que hace años cuando empezó mi carrera.

No miento, tanta actividad me trae algo cansado, pero estas magníficas pastillitas me hacen la vida una maravilla. Creo que el doctor estaba en lo cierto, pero no creo que la dósis sea aún lo suficientemente efectiva como para aguantar mis días de 36 horas. En fin, ya después veré como me siento tomando un par más. Por cierto, eso me recuerda a mis compañeros de la banda, quién sabe dónde estén, pues desde aquel fin de semana no los he visto, total, ello se pierden la fiesta… todo el día encerrados en un estudio, chale.. que hueva me dan.

¿Qué día es hoy? hmmmm… changos. No recuerdo, bueno como quiera no importa, pues cualquier hora puedo marcar a la recepción del hotel y me atienden como rey, osea, como se debe. Espero no me cobren la lámpara esa que rompí en el lobby, a lo mejor ni se dieron cuenta que llegué un poco tomado… estos hoteles seguro deben tener repuestos para todo.

En fin… seguiré acá bebiendo en mi cuarto con las 3 mujeres que me acompañan en esta deliciosa velada y creo que saldré ya hasta el rato que se vaya el sol…

Yeah right!

Rockstar!

Creo que mejor me dejo de alucines y me pongo a trabajar…

EDIT: Mejor me puse a hacr un test para ver que tan nerd soy… y quedé decepcionado…


I am nerdier than 76% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!


NerdTests.com says I'm a Cool Light-Weight Nerd.  What are you?  Click here!

Un comentario en “Alucines de un nerd sin vida…

  1. jajajaja!!! ta de coto ese medidor de nerdezzz…yo tambien saque lo mismo que tuuuu!!! es bueno eso??
    se me hace que me choreo, porq tu escribes re machin y yo no puedo hilvanar 3 palabras asi como lo haces jajajaja!!
    besosss

Responder

