Tú, sí… tú.

A tí que has sufrido en tu vida (corta hasta ahora, si así lo ves) cosas que nunca nadie más ha tenido que soportar. A tí que casi siempre buscas el bien sobre el mal, para tí y para los tuyos. Simplemente a un alma que pena sobre este mundo por saber el significado de la vida, de cómo funcionan nuestros ojos y de cómo es que el amor se ha convertido en una parte importante de nuestras existencias y de nuestras ausencias.

A tí que la música hace vibrar hasta el más ínfimo hueso de tu ser. A tí que a veces has llorado a solas simplemente por soledad, por sentirla, vibrarla, saborearla y deshecharla de tus venas. A tí que te corroe la vida en sentir más y más de ella; a tí que, cuando llega la hora de las despedidas, guardas un segundo de silencio por los momentos que se han ido con él o ella… a tí que en paz has dejado atrás querencias y deseos que se alojaban en tu alma… a tí que las estrellas han designado un espacio para tu existencia en este suelo, y otro más para tu cielo…

Sencillo y distante, así es tu destino, simple, arrolladoramente desconocido, impresionantemente útil, y sin querer… inevitable.

Un LAmenor musicaliza nuestra falta de recuerdos, donde dejamos de reconocer lo que algún día fuimos… tal vez nunca ha existido una respuesta para lo que en tu cabeza ahora se aloja. A tí que has dejado de intentar, de buscar hacer las cosa bien de vez en cuando… de abandonar la idea de que existe otra oportunidad… de hacer la decisión de no sentir otra ilusión más…

Si tu Dios alguna vez se ha fijado en tí, y respondido a tus preguntas, deberías sentirte afortunado, sabiendo que la divinidad de sus decisiones son incuestionables… pero seguís llorando… en tu mente sigue ese sentimiento de vacío, de inseguridad, de esa levedad que devora y llena de grises tu existencia…

Desamores, amoríos, amigos, enemigos, bien y mal, ying y yang, negro y blanco… la comunicación y el silencio a gritos… la vida sin bordes y sin relleno… plana… así… como una hoja en blanco… como algo que incita a ultrajarle con un feo garabato nacido de nuestras manos y un lápiz… como esa limpieza del universo que se ensucia hasta la mugre con nuestra presencia… como lo divertido que es ensciarnos con el lodo de nuestras propias manos, con el polvo de nuestros míseros cuerpos… tan divertido y tan efímero…

Pero no estás a solas… hay alguien, del otro lado de estas teclas… del otro lado de estos pensamientos… del otro lado del UNIVERSO donde también alguien más piensa…

Lo que a veces no ves es que tu vida, eres tú; tu Dios, está en tí… lo rico, lo dulce, lo salado, el viento y el mar… las nubes y ese cuerpo que amanece junto a tí todos los días y ninguno… todo eso está en tí. Tú eres tu UNIVERSO, sí… tú.

casa

Anuncios

3 comentarios en “Tú, sí… tú.

  1. alfredo, quiero que sepas, que pues… tus pensamientos me han hecho llorar… a vces me siento fuerte, pero esta vez, no, hoy no… este dia, no me siento, simplemente nada…pero… gracias a tus palabras, a tus lineas…creo que hay personas que tienen mas problemas que yo… que a lo mejor los mios son nada a comparacion… pero, es mi sentir… en mi momento… es simplemente yo…y ya…gracias por ser mi amigo, por los años que no pasaron, por las risas, las lagrimas, la soledad, no se que mas decir.. solo que espero algun dia nos encontremos, para detener un rato el tiempo y recordar lo que ya pasaron, … tqm,

  2. “…no estás a solas… hay alguien, del otro lado de estas teclas… del otro lado de estos pensamientos… del otro lado del UNIVERSO donde también alguien más piensa…”
    Qué lindas palabras, qué lindo saber que no estoy sola. qué lindo re-descubrir que tu ser, único e irrepetible, está del otro lado, sin querer, pensando en mi 😉 Gracias por escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s