¿Qué música le gusta al Nerd en Cabaret?

Bueno… pues les puedo adelantar que los autores son muchísimos, así que estén pendientes, pues viene una lista con algunas sinópsis de algunos autores, intérpretes y anexos que se sosprenderán…

Aburr!!!

PD Post inspirao por el buen Felipón…

Aquí una foto ficticia del buen Felipe

Felipon

Para los que no conozcan al buen Felipe pos nomás les adelanto que es un chaval bien al tiro… le gusta el jazz y la buena música.

A ver, cá primero unos pequeños videos para que se den un quemón de la calidad de estos chavales, Matisyahu.

Y ahora el genial y super duper

Y por último, lo mejor de lo mejor

Espero os gusten estos grandísimos musicos… esperen más referencias sobre el tema 🙂

Un comentario en “¿Qué música le gusta al Nerd en Cabaret?

  1. Saludos Chamagoson, que bueno que le diste respuesta a mi comentario jaja por un momento entre en panico y pense “diablos ni si quiera los nerd me toman en cuanta…”jajaja te agradecería mucho que detallaras la lista con autores el nombre de la cancion etc. por que si tengo interes en descargar las rolitas para la otra temporada de examenes. te cuento que volvimos a caer en el restaurant/fonda caballo loco. proseguimos a estudiar pero la solitaria no dejaba en paz a las neuronas por lo que tuvimos que hacer una parada tecnica en el estudio y dedicarnos a darle de tragar a la anaconda que tenemos en el estomago… para comer ligero porque eran las 2 de la mañana decidimos pedir un pozole de res y pollo. para cuando estuvimos esperando nuestra comida un señor hasta las chanclas de borracho, pidiendo dinero para un cafesito estaba sentado a dos mesas detras nuestro y estaba comiendo como podia un caldo o menudo no tengo idea a duras penas… cuando decidieron dejar de torturarnos con hambre y se diganaron a traernos nuestro “tentempíe” de media noche la señorita voltea hacia mi espalda y dice AAYY NO y se escucha como un baldazo de agua… por supuesto que el metiche y curioso de tu servidor voltea pensando ALGUIEN SE DIO EN TODA LA… CARA… y cuando veo… nooo ppuedee ser… el borracho de atras vomito en su plato lo cual propicio que se volteara en su camisa y pantalones y se kedara en estado casi vegetal del sueño que tenia el pobre diablo… regreso la mirada a mi mesa y la mesera me ve, se rie y se larga hacia la cocina. ahi estaba servido un plato como lo que el borracho acababa de vomitar. ¿pero que hacer? sigues con el asco y tiras a la basura 40 pesos por una comida que te sirvieron pero ya no tienes ganas de comer. o haces de tripas(que ironia) corazon y te lo comes… yo prefiero aguantarme y ke desquite lo que voy a pagar… bueno esta es la historia que queria comentar me voy por que el jefe acaba de llegar y no he hecho nada, de perdido doncha es medio productivo… yo ni siquiera eso soy jaja hasta luego

Responder

