… la vida sin palomitas ni nachos…

Ora que fui con mi compdre al cine a ver la película esa que se trata de chingarse zombies me sentí como fuera de lugar…

Llegamos tarde, ya estaba toda la sala llena y los baños ya no contenían ni un alma… los únicos asientos que estaban libres en la sala eran los del extremo inferior derecho… osea, el peor lugar para ver una película, se ve todo chueco, en super perspectiva y de plano incómodo…

¿A quien se le ocurrió la magnífica idea de poner filas de asientos a menos de cinco metros de donde está la pantalla? Neto, osea, todavía pa que se sienta más gacho el fregadazo, ponen el asiento igual de vertical que los asientos de más arriba. Podrán decir *uts pero pos si en Cinépolis son reclinables ¿no?*, la neta no, eso no ayuda de nada, y menos si mides más de 1.80 metros y tuenes problemas de espalda. Resulta que para los que están de mi tamaño el respaldo, más concretamente en la parte donde pone uno la choya, obliga a la espalda a doblarse con la forma del asiento, osea, una horrorosa curva que termina apuntando invariablemente la mirada hacia abajo (si bien nos va, al frente), pero nunca hacia donde realmente está la película.

Justo estaba pensando estas idioteces (que casi siempre pienso en cuanto siento ese clásico piquete en la columna cuando llego a algún lugar público) cuando me dí cuenta con horrorsh, pero horrorsh del bueno (no del que da cuando uno descubre que ya se acabó el papel de baño) que la magia del cine, la verdadera magia del cine no estaba presente. ¡¡¡NO HABIA PALOMAS NI JOCHOS NI NACHOS NI CROSSANTS NI NADA!!! tsss no manches!!

Desde el dia de ayer, mi vida del cine aficionado quedó reducida a solo unas dos horas y cachito ahi sentado viendo una pelicula sin nada que me distrajera, nadititititita que se chorreara por la comisura de mis labios y cayera en mis inocentes pantalones (¡que ya me quedan!) o en mi queridísima playerita de ¡BravoBravísimo! (negra) que está del pegor. Tampoco hubo cosas que se me cayeran al suelo (como palomas o nachos aguados) y que estuvieran tronando cada vez que les pasaba el pie encima cuando me acomodaba en el incómodo asiento, mucho menos me dio dolor de panza por el refresco, ni me chorrié aún más la ropa ni nada… es más, no me enojé por el hecho de que le ponen un chingo de hielos a los chescos, por aquello de que te cobran 18 pesos por 90% de agua (pinches careros)…

Nachos

Pero ahí viene lo bueno. Sólo me gasté treinta pesos (bueno, 28 pesos) por ir al cine. No comí nada, es más, me fui ya *comido* de la casa… no tenía sed y tuve chance de ir a pedorrearme y orinar al baño (que es una bendicion encontrar un baño vacío para hacer las marranadas que uno considere).

¡Que barato es ir al cine cuando está uno a dieta! ¡A huevo! De haber podido gastar 150 pesos (nomás yo), pues acostumbraba comprar nachos, refresco, palomas (a veces) y chance (si me quería *consentir*) un bagget (o como se escriba) y unos chicles pal tufo o unos m&ms nomás pal desempance.

En serio, pónganse a deta, tómenla en serio y verán que algunas cosas se reducen considerablemente en precio… el único pedo es que, por ejemplo, las ensaladas en algunos lugares son más caras, agregando el hecho de que algunas meseras se hacen mensas y te llevan la ensalada con un chingo de aderezo, a pesar de que les dices específicamente que nada de aderezo… pero esa es harina de otro post…

Aburr!!!

Por cierto, cliquea aquí si quieres leer algo más sobre el costo de ir al cine, en las diferentes empresas que ofrecen este servicio aquí en México (me consta que en MMCinemas es más bara, me cai de ma…)

Un comentario en “… la vida sin palomitas ni nachos…

  1. vaya que si uno despilfarra mucho en el cine…yo me gasto facil 200 pesos…chale pos si es necesario el ahorro!!
    excelente tu propuesta….intentare hacerla!
    besos

Responder

