Nerd en Cabaret estrena nuevo look

Y además un sencillo header que espero os agrade, por lo pronto esperen una pequeña sorpresa dentro de este blog, pues ya pronto podremos ver más contenido dentro de las demás páginas (más concretamente Papucho: The Making Of).

¡Buenas vibras y felices hamburguesas de pollo empanizado!

 Por cierto… un poco más abajo y en la barra lateral, podrán ver un pequeño agregado de un music player con buenas rolillas pal relax, píquenle a ver si les late y espero esto ayude un poco a mejorar la experiencia con este blog.

Anuncios

Un comentario en “Nerd en Cabaret estrena nuevo look

  1. Que hay Doncha! (bien acoplado yo como si te conociera desde hace un chingo jajaja) oye los fines de este comentario son los siguientes…
    1.Felicitarte por la pagina completa, que si bien me hize fan a las entradas que pones desde hace ya 2 o 3 meses con la primer leida que le di ahora esta chida la imagen que le estas creando. dejame felicitarte por todo lo que escribes aqui por que es un chile con queso de los mejores que he visitado y que en bastantes cosas de las que hablas opino igual(excepto la del cigarro que yo soy un vicioso de lo peor)sigue con la pagina como la llevas. por lo pronto ya ganaste un Fan de este Blog por aca en el norte especificamente en Chihuahua.
    2.despues de haberte barbeado(osea lamer botas suelas o *** como lo conoscan por haya jajajaja) una informacion para mi uso personal, la musica que pusiste en la barra es muy buena en especial el blues/jazz de don lewis y blue largo y the migthy blue kingss. Estuve estudiando el mmartes pasado para un examen en mi escuela y empezaron estudiando en Sanborn’s con musica diske fresona para los señores panzones y al parecer influyentes porque a nosotros no nos servian mas cafe y a el no le faltaban tortillas o refresco bueno total que cierran aqui en chihuahua a la 01.00 am y tuvimos que retirar nuestros estudiosos traseros a algun otro lugar y terminamos en un cafe del centro de la ciudad estilo fonda donde llegan los taxistas a cenar y por su cafe llamada “Caballo Loco” si asi se llama no miento, y me sorprendi por que tenian puro jazz de calidad como the rat pack (Frank Sinatra, Dean Martin) o los acusticos de los Beatles y no la musica rara de elevador de Sanborn’s. entonces mi pregunta es puedes recomendarme algunos autores de jazz/blues que sea pura musica asi como la de beans and hot sauce??
    aaahh Wey!! pos como k andaba inspira’o bueno espero que constestes mi pregunta y k sea de tu agrado el comentario por que lo que menos quiero es tener a un Nerd pseudo productivo privado de chucherias y comida normal este en mi contra jaja nos vemos hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s