… quiero …

… un momento a solas con vos… para mirar a tus ojos y sentir tu cuello sencillo y delgado… oler tu cabello…

… una conocida voz sincera que me diga que las cosas estarán bien y que no espere que le responda hasta que tenga algo bueno que decir…

… a alguien que realmente interprete las plabras que se despanzurran hacia afuera de mis ojos tristes… unos brazos sencillos y dulces que se detengan comigo cuado pienso *despacio*

… quiero magia, brisas y a veces una tarde huevona de películas en la tele…

… tiempo… descanso… amor… tus ojos frente a los míos, jugosa antesala para lo que me dejes soñar de vos…

… te quiero a tí…

Un comentario en “… quiero …

Responder

