sobre conversaciones de café y otras cosas que también dan comezón

… aqui estoy… esperando mi caldo tlalpeño en esa famosa cadena de restoranes que simplemente cobra un café cuasi infinito a la irrisoria cantidad de 13.50 pesos (creo)…

Realmente me da una hueva infinita el tiempo que estos señores lo hacen a uno esperar por un sencillo caldo tlalpeño, deberían prenderle a doña Sarita la de las gorditas que están cerca de la primaria, nomás te ve llegar y ya te sabe lo que vas a pedir, es más, dependiendo de la hora, la cantidad de gorditas y lo que vas a querer que le pongan de relleno…

P acabarla de joder, estando a dieta es que se me ocurre pedir el caldo tlalpeño, pues aún me quedan puntos (que bueno que a esta hora todavía me queden puntos) en mi tabla de cosas que engordan. Ok, estoy aquí sentado y veo de reojo como una mujer pone platos en la mesa, justo a un lado de donde me encuentro tecleando estas líneas, hasta que volteo y veo un platzo de echiladas suizas todas chorreadas de queso y salsa (grrrr) y que simplemente no puedo comer porque vienen con tortilla…. chingue su… *esteee… disculpe señorita… nosotros pedimos caldo tlalpeño* decimos con una expresión que no da opciones a pensar que nos equivocamos en nuestra orden (y más cuando nos tardamos un rato decidiendo lo que ibamos a cenar)… la señorita nos dice *es que les pedí enchiladas suizassss….* con esa clara mirada que bien podría decir *no me la vayan a hacer de jamón*… pero se la hicimos de jamón…

Chale… es en estos momentos cuando recuerdo mis tiempos de mesero (QUE JODA!) y la neta como que me dio lástima la pobre muchacha… ora que traiga lana y no esté a dieta le acepto las enchildas suizas…

Oh! ya llegó mi caldo… provechito…!

Responder

