post de nerd contra el mundo del tabaco (toy encabronao)

Porqueeeeeeeeeeeeeee

Chale… no me canso de preguntarlo; pueden ser muy mis compas, gente que quiero un chingo y a la que le tengo el suficiente respeto o confianza como para hacer, decir o preguntar lo qe quiera en el momento que quiera… y por más que quiera, no puedo hacerlos, aunque sea pur una vez en toda su mendiga vida, tomar un café en la zona de no fumadores…

¡¡¡¡¡¡ME ENCABRONA!!!!!! Osea, no puede haber una sola vez en que la GRAN mayoría de los compas se unan unos con otros para apoyar a la GRAN minoría (en este caso yo soy el único pendejo que no fuma) en su dificil andar con alguna que otra enfermedad crónica del aparato respiratorio (léase asma) o que de perdido suelten sus pendejas fijaciones orales nomás porque no les dieron sficiente teta en su deslactosada niñez…

¡Chale! Hace no pocos minutos sugerí hacer la siguiente junta en el mismo lugar, casi a la misma hora, pero en la zona de no fumar… me mandaron al carajo y prefirieron cambiar la cita para la casa de uno de ellos… chale… CHALE!

Lo peor no es eso, lo peor es que la peste acumulada de horas de estar con mis cuates (porque chale bendito sea el destino, son cuates que quiero mucho) es realmente insoportable, de verdad. El sueter prestado que llevé a la reunión terminó oliedo peor que un cenicero de cantina con weyes bien pedotes y panzones, no se diga de mi querida playera del cervantino y mis adorados jeas azules de los cuales tengo otras seis copias idénticas. Están colgados en el patio esperando que el sereno de la noche se lleve tal pestilencia…

Todavía no acaba uno de comer y ya están encendiendo el primer cigarro, y a la hora de entrar al restorán, ni siquiera voltean a ver la zona de no fumar, no sea que los vaya a cachar algún conocido no fumando y piense que ya perdió el estilo, que ya se fué por la pinche debilidad del es que ya quiero dejarlo, porque pareciera que se les hacen los huevos chiquitos (o los ovarios, que se yo) o que de plano nomás no van a estar tranquilos y relajados para pensar claro en cuestiones de trabajo…

Mi huevo izquierdo me cai… ora tengo que soportar, acostado en la cama, el pinche olor a tabaco que se me quedó pegado  en todo el cuerpo y que la neta me hace que se me revuelva la panza nomás de respirarlo… cosa que no es nada fácil… sobre todo cuando ya no es hora como para tomar un relajante baño (es la una y cacho de la madrugada) y mucho menos no hay nada que remotamente me convenza de abrir la ventana por temor a un ataque de zancudos asesinos mutantes zombies de cancún (por aquello de que ya se acerca el halloween)…

Ni modo… pa la otra, o dejan su cigarros en la casa, o me cai que ni me les acerco… ahí a ver ora como le hacen…

He escrito…

(conste que he escrito esto rete encabronao y no respondo chipote con sangre sea chico y del tamaño de una papaya toda despuchunada)

Anuncios

Un comentario en “post de nerd contra el mundo del tabaco (toy encabronao)

  1. ahhhh!!!! somos compañeross del mismo dolooooorrrr!!! y si la neta que horrible es que a veces a uno lo fumiguen asi…tengan compasion por piedaaaa!!
    !! no a la represion, casilla por casilla, voto por voto!!
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s