me siento espía…

Y no quiero ir a nungún lugar público, chale… me doy miedo. Me le quedo viendo a la gente, aivinando el significado de sus ademanes y si se puede hasta adivinar el coche que manejan…

También, y sin querer, el fulano que se encabrona por recordar mientras platica los pormenores de una estafa bancaria de la que fue víctima, mientras que su novia, paciente, descubre que no le gusta estar con él porque no la escucha ni busca entenderla en esta etapa tan difícil que es vivir juntos… ella está a mis espaldas y hasta puedo olerla, él, frente a ella, pero la forma en que sacude su cigarro contra el cenicero es más perceptible por la rabia con que lo hace.

yo en el aca

La señora que está del otro lado de la jardinera se preocupa por la forma en que su hijo se desenvuelve en la prepa, pero su amiga está más preocupada por espiar sin pena y con una disimulada indiferencia a los demás asistentes a la cena de este día, en este restorán devenido en café y lugar de chismorreo eterno.

Algunos otro hablan de trabajo, otros no hablan, y yo … pues ya me cacharon mis cuates, así que ya me voy… no vayan a pensar que soy un antisocial uper nerd orgulloso de serlo…

Responder

