El otro día te vi… (2)

El otro día te vi, en sueños, junto a mí… sin manías ni defectos, ninguno de los dos en los dos; tan solo ganas de estar y estuvimos, ganas de platicar, y platicamos. Simplemente estábamos ahí, sin saber porqué, ni que fue exactamente lo que nos llevó a terminar la tarde e iniciar la noche en ese oscuro lugar. Sin saberlo me quedé esperando volver a ver tus ahora extraviados ojos de comprensión e inocencia… pero a cambio había algo implícito en la forma de terminar de empezar la velada. Sencillamente estábamos ahí, tú y yo… yo sin dudas y tú sin penas… anticipando un tú sin ropas y un yo también… pero quien sabe… tal vez tenía que ser uno más de esos días en que tus dudas y las mías habrían de chocar en un eterno espiral hacia tu enojo y mi frustración… en fin, era casi de noche y nos vimos en un lugar oscuro, una casa vieja (mas no antigua) que tenía cara de estudio de algún gran artista mediocre (tal vez tu casa o la mía), y empezamos a articular palabras cuando nos dimos cuenta que ninguno de los dos estaba diciendo algo coherente en lo absoluto.

Así fue, en sueños, como pude finalmente verte y platicar contigo… creo que será lo más que sepa de ti en mucho tiempo, aunque sea solo fantasía o predicción… en fin.

Responder

